Jump to content

El desayuno del miercoles!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del miercoles!!!

Buenos días compis!!
Al fin un minutito de respiro.
Que bien encarna que hayas puesto esa trenza de Dinamito que ayer me quedé sin hincarle el diente. Con eso y un colacao a estas horas me quedo nueva.
Un beso para todas y que termineis de pasar un buen día!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

20

• tamyff

2

• RAQUEL_SORIA

2

• roma62

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

8) Buenos días Encarna y compañía :coqueta:

aquí bien, buena temperatura...
me pones un cafetito??

cuidaos todas, vale???
:beso::beso::beso:

buenos dias guapetona :)
claro que te pongo un cafetico y un trocito de trenza pa mojar
:dientes:
que pases un buen dia
Enlace al post

buenos dias!!!!!!! 2 madrugones mas y ya!!
espero q miriam se mejore, pero me lo ha pegado a mi...tengo un dolor de garganta, de cabeza, mocos...ayyyyyyyyy
:enfermo: me encuentro mu regular pero weno es la de todos..(aunque yo ya estube mala a principio de octubre y ahora otra vez??) :duda:
encarna cuidate mucho tu tambien y espero que lo de este viernes te salga como el pasado :wink:
sunflower, espero q a tu hermana le vaya bien..
a ver si pasa rapidito el dia q tengo ganas de estar en mi casa, en mi sofá con mi mantita..pero así es la vida del trabajador..
:(:(
q paseis un buen dia todas..muchos besitos
:beso::beso::beso:

buenos dias lucia :)
mira mi marido esta bastante peor que yo y aunque se podría quedar en casa ahí esta trabajando
:bate::bate: que afición al trabajo por dios!!! :grrr:

venga que enseguida llega el fin de semana
:lol:

completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días compis!!
Al fin un minutito de respiro.
Que bien encarna que hayas puesto esa trenza de Dinamito que ayer me quedé sin hincarle el diente. Con eso y un colacao a estas horas me quedo nueva.
Un beso para todas y que termineis de pasar un buen día!!

buenos dias guapa :)
di que si que hay que buscar un ratito pa una :wink:

cachito de trenza y colacao y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos días a todas:
Encarna, gracias por el desayuno, me tomo un café calentito, que hoy en Vigo hemos amanecido con el día despejado pero con un poco más de frío, 8º, así que algo calentito se agradece. Espero que te mejores del trancazo.
Muchísimos besos y feliz miércoles.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas:
Encarna, gracias por el desayuno, me tomo un café calentito, que hoy en Vigo hemos amanecido con el día despejado pero con un poco más de frío, 8º, así que algo calentito se agradece. Espero que te mejores del trancazo.
Muchísimos besos y feliz miércoles.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias guapa :)

con esa temperatura no me estraña que te apaetezca biern calentito.
completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Hoy pensé que tendría una mañana tranquila, me equivoque, no me ha dado tiempo a leer nada, a ver si me dejan aunque sea 5 minutos.

Siento mucho que no te encuentres bien, espero que te mejores lo antes posible.

Como han comentado ayer dijo Mirian que no se encontraba bien espero que sea solo el trabajo, que la faltaba poco para las vacaciones.

Menudo desayuno mas bueno has puesto hoy, esta que se sale de la pantalla.

Desearos a tod@s un buen miércoles. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Hoy pensé que tendría una mañana tranquila, me equivoque, no me ha dado tiempo a leer nada, a ver si me dejan aunque sea 5 minutos.

Siento mucho que no te encuentres bien, espero que te mejores lo antes posible.

Como han comentado ayer dijo Mirian que no se encontraba bien espero que sea solo el trabajo, que la faltaba poco para las vacaciones.

Menudo desayuno mas bueno has puesto hoy, esta que se sale de la pantalla.

Desearos a tod@s un buen miércoles. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias marian :)

te he visto cuando cerraba y como veoq ue no te han dejao respirar te pongo un completito pa que te tomes un descanso :wink:

completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

Bueno...ya veo q me toca self-service no?? :nodigona:
Llega la tardona..ya...pero es que vengo de la piscina de hacer aquagym y traigo más hambre que los perros de un circo...asi que me tendré que servir yo sola.. :frito:Encarna a mi me da miedo esa vacuna..no se... :herida::frito: en fin...claro tu doctora manda!!YO no quiero q mi madre se la ponga..antes..le ponian siempre la vacuna y todos los años la pillaba y desde que no..no ha vuelto a tener gripes!sólo resfriados más leves. :nodigona:Lauma te veo preocupada con tu regalo..Ey...no te comas el coco.Lei que te habias pasado d presupuesto y si sólo son 2 cosas pues 2 cosas entiendes??Yo creo q vas a quedar muy bien!!Lo importante es la ilusión y tu cumples las reglas con creces! :beso:Celia haber si luego veo esa recetilla.. :beso:Lucia un besote de paracetamol..hija haber si luego pillas esa mantita y te acurrucas :beso:del niño de Atina se que está mejor..y q a lo mejor se ivan a casa con tratamiento para la neumonia..las pruebas de la gripe A salieron negativas. :plas::beso:

Ay!hoy si os he leido a todas..no se si se me escapa decirle algo a alguién.. :duda: perdonar si me dejo algo..

Bueno voy a ver si compro el pescado y me pongo a la tarea..que la mañana vuela!!
Ayer tuve un dia pocho ..echo mucho d menos a mi padre..Siento nostalgia de que nunca volverán esos tiempos de todos juntos.. :cry: tuve un dia de lágrima fácil..Aunque a veces me veais contenta o bromear en un post...la procesión va por dentro.. :cry: en fin...

Sentir asi...me hace saber que stoy viva y llena de emociones por dentro..

Este besote para Miriam que se lo merece :beso:

Y a tod@s feliz dia!

artwork-abrazo-de-vida.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...