Jump to content

Lasaña, si quereis cojer una? antes de que las congele......

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

Re: Lasaña, si quereis cojer una? antes de que las congele......

Vaya pinta que tiene esa lasaña!!!!!!!!!!!!! :o
Tengo una duda que no me deja dormir....... como le haces para que todos los platos te queden tan ricos y tan bonitos?? jo... yo de mayor quiero ser como tu....
:meapunto::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

12

• scabbia

3

• Pitu_22

3

• Recetas Italianas

2

Top Foreros En Este Tema

Vaya pinta que tiene esa lasaña!!!!!!!!!!!!! :o
Tengo una duda que no me deja dormir....... como le haces para que todos los platos te queden tan ricos y tan bonitos?? jo... yo de mayor quiero ser como tu....
:meapunto::beso::beso:

Graciasss :beso::anda-ya::anda-ya:
Buewno porque eres tu , te voy a contar mi secreto ...
Tengo unos ayudantes estupendos por eso todo em sale tan biennnnnnnnnnn... :lol::beso::beso::beso::beso:cocina3.jpgcocina1.jpg
Enlace al post

Tienen una pinta excelente, además me has dado una buena idea porque tengo conservas de atún que pronto caducarán, pero tengo una duda con respecto al envasado para después congelar. ¿Les pones un film transparente o que le pones? :beso::beso:

Enlace al post

me encanta tu lasaña!!! jejeje y sobre todo los ayudantes! :burla: jejeje oye una preguntan dnd compras esos envases tan apañaos??? yo es q la hago igual xo en cacerolas de barro y claro luego en el congelador a ver quien las mete... suelo congelar solo una o 2 y las otras dejarlas en el frigo (para comerlas ese dia). ya me diras q voy ahacer lasaña pa un regimiento... jajajaja xao wapaa!!

Enlace al post

si quiero!!!si quiero!!!! guardame una porfissss!!!!!!! :plas::fiesta::fiesta:

graciass :beso:
Tienen una pinta excelente' date=' además me has dado una buena idea porque tengo conservas de atún que pronto caducarán, pero tengo una duda con respecto al envasado para después congelar. ¿Les pones un film transparente o que le pones? :beso:[/quote']
Exactamente las envuelvo en film o en bolsas de congelar :up:
me encanta tu lasaña!!! jejeje y sobre todo los ayudantes! :burla: jejeje oye una preguntan dnd compras esos envases tan apañaos??? yo es q la hago igual xo en cacerolas de barro y claro luego en el congelador a ver quien las mete... suelo congelar solo una o 2 y las otras dejarlas en el frigo (para comerlas ese dia). ya me diras q voy ahacer lasaña pa un regimiento... jajajaja xao wapaa!!

jajajaa los compro en el todo a euro ajjaja que son mas baratos que los de albal en el mercadona tb los venden, gracias wapa
:beso::fiesta:
Alaaaaaaaaaa ............mandame una racion asi ya tengo solucionada una comida de la semana que viene

:plas:

pa ya vaaa , graciass :beso:

Enlace al post
bichillo cocinero

Llevo una temporada liadilla y sin pasarme por aquí y estoy viendo que me lo pierdo todo :cry::cry::cry:
llego tarde al cumple y también a la lasaña :cry::cry:
pero aunque esté congelada me la llevo igual :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

una pregunta tontisima , pero la lasaña se congela sin cocinar no ?
es que soy muy nueva en esto y estoy a un pie de independizarme , voy cogiendo ideas para cosas congeladas.
gracias anticipadas
besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...