Jump to content

Bolas de arroz rellenas (Arancini di riso)

Puntuar este tema:

Recetas Italianas

Recommended Posts

Recetas Italianas

Re: Bolas de arroz rellenas (Arancini di riso)

Yo suelo ponerlo pr "separado"' date= pero la próxima vez me animo y lo hago como tú: Gracias por compartirlo!!

Hola Nemesiss, no entiendo que quieres decir por "separado"... perdona :nodigona:
Gracias por tus palabras.. :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Recetas Italianas

28

• capisi

3

• susan_fdez

2

• Maryam_

2

Top Foreros En Este Tema

Recetas Italianas

Esta receta la hice parecida del Libro La cuchara de Plata. Estan riquisimas. Gracias.

Hola,
Por fin, alguien que usa la cuchara de plata. En Italia la llamamos "la biblia de la cocina" :dientes:
La mayoría de las recetas que cocino, salen de esta espectacular recopilación de recetas de la cocina italiana... casi nunca sigo la receta, pero cojo la idea :-)
la característica de este libro es que pone las recetas tradicionales.. luego hay otros libros que ponen elaboraciones....
A pesar de todo, esta receta que he subido, viene de mi tía de Palermo.. así, que aún más tradicional ;-)
Enlace al post

No te puedes hacer ni idea la ilusión que me ha hecho ver tu receta,te cuento:en Junio hemos estado en Sicilia y las hemos comido,nos encantó pero no sabía cómo se preparaban,ahora no tengo excusa ,mi marido se va a llevar una grata sorpresa(estoy cociendo el arroz).Muchísimas gracias por compartir la receta. :beso:

Enlace al post
Recetas Italianas

No te puedes hacer ni idea la ilusión que me ha hecho ver tu receta' date='te cuento:en Junio hemos estado en Sicilia y las hemos comido,nos encantó pero no sabía cómo se preparaban,ahora no tengo excusa ,mi marido se va a llevar una grata sorpresa(estoy cociendo el arroz).Muchísimas gracias por compartir la receta. :beso:[/quote']

imagina la ilusión que tengo yo en leer todos estos comentarios tan majos por parte de todo el mundo :)
Yo siento envidia porqué estuviste de viaje en esa esplendida isla... cuanto tiempo sin visitarla :(
... y cómo se come, madre de dios!
Espero probasteis la "cassata" siciliana, un postre delicioso 65_animados-emotik_com.gif

subiré la receta después de navidad... tengo que prepararla con mi madre, que me enseña como hacerla :dientes:

Espero que te salgan bien los "arancini" y que disfrutéis :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...