Jump to content

galletas baratitas de puntos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

7

• lacseg

5

• gynger

3

• rosamad

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: galletas baratitas de puntos...

Las Vitalinea son las que mejor estan de puntos... (15 kcal unidad) aunque son difíciles de encontrar. Ni en Día, Eroski, Mercadona las he visto

Luego tambien tienes unas Lu, que van en paquetes de 3, son grandecitas y cada paquete tiene 99 kcal, asi que unas 33 por galleta. Las hay de frutas del bosque y chocolate

Gullon tiene galletas sin azúcar con pocas calorías, y de la marca Hacendao encuentras galletas María con unas 20 kcal la unidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rosa yo si quieres te doy galletas gratuitas de puntos' date=' eso sí, te dejaran un poco de dolor de cabeza :):):lol:[/quote']
Gracias Raky ahora las busco...necesito raciones de 5 galletas +o-...ahora vere, porque creo que no me iban bien... :duda:
las que le ofreces a Rosa...no me apetecen, gracias... :beso::beso:carrot..gracias es que necesito raciones de 4 o 5...mirare a ver.
:beso::beso:

Enlace al post

las más más baratas de puntos son las vitalinea desayuno, más barato en puntos que esas galletas nada de nada, las vitalinea desayuno son tipo a las galletas maria, eso sí más delgaditas y si las mojas en leche ha de ser mojar y comer sin esperar mucho tiempo o se te caeran a la leche, yo son las galletas que tomo y uso para hacer postres.

Enlace al post

las más más baratas de puntos son las vitalinea desayuno' date=' más barato en puntos que esas galletas nada de nada, las vitalinea desayuno son tipo a las galletas maria, eso sí más delgaditas y si las mojas en leche ha de ser mojar y comer sin esperar mucho tiempo o se te caeran a la leche, yo son las galletas que tomo y uso para hacer postres.[/quote']
luvitalinea.gif
Valores por 100 g: 388 kcal, 6’5 g grasa.
Valores por galleta (4gr): 15’5 kcal, 0’26 g grasa.
2 galletas = 0’5 p., 4 galletas = 1 p., 6 galletas = 1’5 p.
no habia leido bien, me irian de P.M.
son estas, raky??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...