Jump to content

Cuántos gramos de comida tomais al día ??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cuántos gramos de comida tomais al día ??

Si Bilb son mas o menos las kcal, yo lo calcule por encima y creo q eran unos 14 puntos el dia q mas habia, a eso tienes q añadirle el aceite, si yo me refiero a q como no tomas ninguna verdura hagas una cosa u otra yo pasaria hambre.
Toda tu si q vales, pero en este caso pillina 100 gr de palmeras no es igual q 100 gr de verde, aysss :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Toda

13

• Pravias

10

• raky8

9

• Bilb

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

si klaro pero no es lo mismo 1 kilo de espinacas que 1 kilo de palmeras

Pues no veo la diferencia :burla::burla:

Estoy haciendo cálculos y mi gato pesa 6kg y toma 80 gr de comida al día, según esa proporción, me sale que yo tendría que tomar la mitad de lo que como para hacerlo en la misma proporción que él :duda: (miau!)
Enlace al post

pero es que me da igual pasar hambre. La solución para no pasarlo sería comer más, y en ese caso no adelgazaría.

Toda, a las lentejas añadele unos 30 g de zanahoria, y a la cena 60 de lechuga. Asi que casi 100 g más al total del día.

Enlace al post

toda toda, ahora vas a inventar tu la dieta del pesar la comida y comer tantos gramos al día???

Es el no va más!!!

Pues a mi gato le funciona :duda:

Raky, eso sí que sería un invento ... después de unos cálculos le dices a quien quiere adelgazar, pues necesitas 1 kilo de comida al día, adminístralo como quieras y ala!
Enlace al post

a mi me pasa lo mismo a la noche siempre un platazo de verdura con vinagre de modena y luego cualquier cosita.

Para desayunar 1 tableta de 125 gramos de chocolate blanco con 50 gramos de pan serian 175 gramos.

A media mañana 100 gramos de patatas fritas de bolsa.

275 gramos.

Bien bien.

Enlace al post

:lol::lol:
Va a ser que si Toda

Pues yo solo en leche soja, que me tomo medio litro al dia( entre sola y con chino), 2 yogus (250 gr), queso (fresco (120 gr+ curado 20-30gr), ya suman unos 900 gr.

Mas fruta (manzana (200), platano(100), otra (unos 150)=450 gr

Verdura: 300-400 gr

ademas, añadir, algo de chicha que tome (huevo, latita bonito, pechuga pavo, depende el dia voy alternando) unos 100 gr.

Y luego queda hidratos, entre pan, pasta o arroz, no se unos 50 gramitos :duda:

Total: 1.900

Y si sumamos cafes maquina (2), y congones varios, mermelada,...se podría redondear a unos 2000 gr!!!!!!!!!!!! :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...