Jump to content

¡¡¡¡Recetas curso de Navidad!!!!, ¿quién las quiere?

Puntuar este tema:

marmottina

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marmottina

11

• susan_fdez

4

• Mami

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ¡¡¡¡Recetas curso de Navidad!!!!, ¿quién las quiere?

Me encanta que os sean útiles las recetillas. Otras veces las he copiado yo de alguna de vosotras. :lol::lol: (Quid pro quo, que diría un romano).

Alguien preguntaba cuál estaba más buena, bien... Os diré que yo soy un mero brazo ejecutor, es decir, que yo no fui a la clase. Fue una amiga mía la que me trajo el tríptico con las recetas... Yo simplemente me limité a copiarlas para vosotros/as. Así que no sé cuál está más rica, ella salió encantada con el Roscón y me dijo que el mojito sabía poco. Así que habrá que rectificar cosillas al gusto de cada uno/a.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS CIELO :beso::beso::beso::beso: no sabes como se agradece todo tu trabajo, eres GENIAL, te doy las gracias pues yo no puedo asistir a estos cursos pues mi presentadora se olvido de mi, seguro que hay mas gente como yo que le pasa lo mismo y valora ENORMEMENTE tu trabajo y tu entrega
1 millon de besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo he hecho las paletillas y me salieron buenisimas. Si alguien las quiere hacer para navidad puede hacerlas de dos en dos anticipadamente hasta llegar al numero que necesite y se van congelando y el dia que se vayan a comer se descongelan se las mete al horno solo 20 minutos justo antes de comerlas y ya esta

No se. Porque si tienes que calentar 20 paletillas en veinte minutos. Las primeras están frias cuando vayas por las últimas, ¿no?. O tienes un horno enorme, es otra opción.

Bueno, no en todas las casas se necesitaran 20 paletillas.

Eso seguro y que suerte. Pero para una comida de familia esta bien la receta.
Enlace al post

Yo he estado hoy en el curso que se ha hecho en Cadiz, nos han dado todas las recetas que has puesto. Han elaborado una que no viene en el folleto que nos han dado, la del salmon con la bechamel. Tu la tienes??
Estaban buenisimas todas, era mi primer curso y me ha encantado.

Enlace al post

A mi me has dado una alegría. porque hace poco fuí a mi clase básica y hablaron de la paletilla de cordero y se me quedó grabada en la mente pero mi distribuidora no tenía ya invitaciones para las clases de navidad (aunque dijo que me pasaría las recetas y como es amiga...una clase práctica también) y tenía ganas de probarla....
Este fin de semana me pongo sin falta y el mojito a ver si nos animamos un poco

Un millón de gracias
Por cierto adelis podrías poner el salmon con bechamel que también tiene que estar de vicio..... ponla por favor. :nodigona::nodigona::nodigona:

Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...