Jump to content

Deberes para la semana del 19 al 30 de noviembre

Puntuar este tema:

islacris

Recommended Posts

Buenos chicas la fecha no se si esta bien puesta o no, ya que es la primera vez que hago de profe, he puesto para una semana pero si es más días me daís un toque y lo cambio.
He pensado en cosas sencillas para que se anime más forer@s a participar.
De primero he pensado un arrocito al gusto de cada uno, bien caldoso, sequito, en ensalada o como queraís.
De segundo pescado que lo tenemos un poco más olvidado en las recetas.
Y de postre, que es lo que más me gusta cocinar, que os parece si lo preparamos con algo típico de la fecha con la que estamos, con fruta o frutos secos de esta época del otoño, bien pueden ser kakis, chirimollas, membrillos, manzanas que están buenisimas, mandarinas, naranjas, o futos secos como las castañas, nueces... o batatas (boniatos) o calabaza. Teneís buen repertorio para elegir.
Espero que os guste mis deberes y que participeís much@s que últimamente lo tenemos un poco abandonados los deberes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• islacris

22

• mama66

7

• kisa

5

• milgalletas

5

Top Foreros En Este Tema

Re: Deberes para la semana del 19 al 26 de noviembre

chicas q nunca he particiopado y no se si voy a saber hacer esto de los deveres.vamos a intertar hacer algo. :duda::duda:
se admiten pregunta q tenga en duda o no? :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Las dudas que tengas preguntas, que te las resolvemos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

No sé si me atreveré aún a participar... de todas formas pregunto... ¿han de ser recetas originales' date=' o pueden ser copiadas de otras personas?... :nodigona:[/quote']

No hace falta de que sean tuyas originales, pueden ser copiadas,, animate a participar :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me parecen estupendos :plas::plas::plas:
Bueno pues empiezo con el postre que lo hize ayer es una coca de calabaza que he cogido la receta de blog de islacis Las cosilla de islacris y esta buenisima os pongo la receta

COCA DE CALABAZA FUSSIONCOOK

2zgxcb7.jpg

Número de comensales:7 personas
Categoría: postres

Ingredientes:
270grs de calabaza asada
250grs de azúcar
3 huevos
4 papeles de gaseosa (2 blancos y 2 oscuros)
70grs de aceite de girasol (1/2 vaso medidor)
Un molde de silicona
Aceite para engrasar el molde
2 cucharas grandes de azúcar y ½ cucharadita de postre de canela para decorar la coca

Preparación:
Para asar la calabaza la ponemos la calabaza en varios trozos y la cascara mirando, cerramos y seleccionamos menú horno 140º durante 15 minutos, cuando este blanda la sacamos y vamos separando la carne de la piel y la dejamos enfriar antes de proceder con la coca.
Ponemos los huevos con el azúcar en la batidora y lo batimos, cuando esté batido añadimos la calabaza y batimos, añadimos la harina con los papeles de gaseosa todo esto tamizado junto y por último el aceite, cogemos el molde de silicona y lo engrasamos con aceite por todos lados y añadimos la masa, lo ponemos dentro de la cubeta y cerramos, seleccionamos menú horno a 150º durante 50 minutos con válvula abierta. Cuando esté terminado lo sacamos y dejamos templar antes de desmoldar y espolvoreamos con la mezcla de azúcar y canela por todos lados

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...