Jump to content

Deberes para la semana del 19 al 30 de noviembre

Puntuar este tema:

islacris

Recommended Posts

Re: Deberes para la semana del 19 al 30 de noviembre

ya he terminado los deberes ,aqui os dejo mi bienmesabe o cazón adobado

1zp62dd.jpg

BIENMESABE O CAZON EN ADOBO FUSSIONCOOK
Número de comensales: 4 personas
Categoría: pescados

Ingredientes:
1 kilo de cazón
6 ajos
2 hojas de laurel
1 cucharada de orégano
½ cucharadita de albahaca
½ cucharadita de pimentón dulce
Sal como 1 cucharada grande
1 cucharadita de cominos molidos
1 vaso de vinagre (como los vasos de agua 200ml)
1 vaso de agua
1 vaso medidor de aceite para freír
Harina 100grs para el rebozado
1 cucharada de pimentón dulce para el rebozado

Preparación:
En un bol grande ponemos los ajos con un golpe y con la cascara, el laurel, los cominos, el pimentón, el orégano, la albahaca, la sal, el vinagre y el agua, añadimos el cazón sin la espina y partido a cuadrados removemos bien y lo dejamos reposar en la nevera toda la noche tapado, al día siguiente lo sacamos y secamos bien y nos disponemos a prepararlo, cogemos la harina y añadimos el pimentón removemos y vamos rebozando el cazón ,ponemos el medidor de aceite en la cubeta y seleccionamos menú manual a 180º durante 10 minutos, cuando el aceite este caliente vamos añadiendo a tandas el cazón y lo vamos friendo ,los ponemos en papel de cocina para que absorba el aceite ,cuando terminemos cancelamos el menú y a comer

Kisa como ya t comente en el posti, se ve de rechupete el adobo, me lo estaís poniendo muy complicado :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• islacris

22

• mama66

7

• kisa

5

• milgalletas

5

Top Foreros En Este Tema

Bueno aqui dejo mi segundo,espero que os guste :wink: :beso::beso::beso:MERLUZA A LA CARBONARA:

INGREDIENTES :
-8 filetes de merluza (si son grandes solo 4).
-1 brick de salsa carbonara (200 grs.).
-Una cucharadita de maicena (5 grs.).
-Sal (al gusto).
-Aceite.
-Sazonador de ajo y perejil (opcional)

ELABORACIÓN:
Ponemos un poquito de aceite en la cubeta (solo para untar el fondo), introducimos los filetes de merluza con un poquito de sal(si se quiere) ,echamos por encima la salsa con la maicena mezclada ,tapamos y ponemos menu pescado 4 minutos ,despresurizamos manualmente, al servirlo le podemos poner un poquito de sazonador.
2m5jgog.jpg

AYNA esta merluza se ve deliciosa, la pondré en favoritos para hacerla en breve :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hooooolaaa chic@s ya tengo mi primero y mi segundo
Arroz verdehttp://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=348255
2d8l3rb.jpgY pastel de bacalao con mermelada de tomatehttp://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=348761&p=5112076#p5112076
15s24jl.jpgVoy por el postre, hasta luego :beso:

Enlace al post

Hooooolaaa chic@s ya tengo mi primero y mi segundo
Arroz verdehttp://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=348255
2d8l3rb.jpgY pastel de bacalao con mermelada de tomatehttp://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=348761&p=5112076#p5112076
15s24jl.jpgVoy por el postre, hasta luego :beso:

Chicas quiero pediros dislculpa por no haberos contestado antes, pero llevo unos días muy pero que muy liada y con muy poco tiempo.
Bebete están impresionante estos platos, :plas::plas::plas::plas: me estaís poniendo muy difícil la cosa :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas!

Lo prometido es deuda lo siemto por la tradanza, pero ya lo teneis aqui chic@s.

De primero Rissoto de berenjenas en thx. Receta del blog de salipebre.

evb2mw.jpg

De segundo calamares rellenos en fc.

2yys1g7.jpg28mpdfd.jpg

:plas::plas: se ven riquisimo los dos platos, los calamares me encantan, que elección más difícil me toca :beso::beso::beso:
Enlace al post

Ainsssss Condesa ¡cuando he visto los calamares!..... :nodigona: yo he hecho lo mismo.
Como ya no hay tiempo de hacer otra cosa, van a estar repes.

Aquí van los míos:

CALAMARES RELLENOS

20t4a6p.jpgIngredientes:
Siento no poner cantidades, pero siempre los hago “a ojo”.

Calamares pequeñitos
Jamón serrano
Huevo
Almendras fritas
Pan rallado
Perejil
Azafrán en hebra
Harina para rebozar
Sal
Pimienta
Vino blanco
Aceite de oliva

Elaboración:

Se limpian los calamares y se reservan. Se pican muy finos el jamón, las almendras, las patas y aletas de los calamares, el ajo y el perejil, y se hace una masa añadiendo el azafrán, el huevo, la sal y la pimienta. Se rellenan los calamares con la masa sin llenarlos mucho y se enharinan. Se reserva una cucharada de masa.
Ponemos el aceite en la cubeta y programamos menú manual 5 min. Cuando el aceite este caliente añadimos los calamares y los rehogamos. Cancelamos el programa, añadimos el vino y la cucharada de masa reservada, se cierra la fussion y se programa menú manual 10 min. despresurizamos y , si es necesario, se deja reducir la salsa con la tapadera abierta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...