Jump to content

Deberes para la semana del 19 al 30 de noviembre

Puntuar este tema:

islacris

Recommended Posts

Re: Deberes para la semana del 19 al 30 de noviembre

Bueno chic@s, aquí os dejo mi segundo:

ROLLITOS DE DORADA RELLENOS CON SALSA DE CHAMPÁN

ROLLITOS_DE_DORADA_RELLENOS_AL_CHAMPAN-1.jpg

Ingredientes:
6 filetes de dorada congelados (divididos por la mitad en sentido longitudinal.
1 puerro
1 cebolla roja
10 lonchas de jamón cocido finas lonchas
10 trocitos de pimiento morrón.
mostaza al perejil
1 medida de nata
1 botella pequeña de champán
1 pastilla de caldo de 4 pimientas
nuez moscada
sal

ROLLITOS_DE_DORADA_RELLENOS_AL_CHAMPAN-2.jpg

Preparación:
Los filetes de dorada me lo han cortado longitudinalmente en el congelado, así es mucho más fácil enrollarlos.
Dejamos descongelar los filetes y salamos cada uno de ellos, los untamos con mostaza y colocamos encima una loncha de jamón cocido y un trozo de pimiento morrón.
Enrollamos los filetes con cuidado que no se nos salga el relleno y lo envolvemos los filetes en un trozo de papel albal, hacemos la forma como de un caramelo.
Cuando tengamos todos los filetes enrollados y envueltos, los ponemos en la cubeta y añadimos 1/2 medida de agua.
Programamos "menú pescado" dejamos despresurizar sola.
Ahora sacamos los filetes de la cubeta y dejamos enfriar completamente para poder quitar el papel sin quemarnos. Reservamos.
Ponemos en el fondo de la cubeta un buen chorreón de aceite de oliva y programamos "menú manual" 5 minutos.
Cuando el aceite esté caliente, añadimos el puerro cortado en rodajitas y la cebolla bien picadita, ponemos un poco de sal y esperamos hasta que la verdura esté pochada. Cancelamos el menú.
Colocamos los rollitos con cuidado encima de la verdura y añadimos la pastilla de caldo, la nuez noscada, la nata, el champán y un poquito de sal.
Programamos "menú manual" 5 minutos, dejamos despresurizar sola.
Sacamos los rollitos de la cubeta y ponemos en una fuente.
Trituramos totalmente la salsa que nos queda, yo he añadido 1 cda de espesante de salsa maicena para engordarla un poquitón.

ROLLITOS_DE_DORADA_RELLENOS_AL_CHAMPAN.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• islacris

22

• mama66

7

• kisa

5

• milgalletas

5

Top Foreros En Este Tema

Bueno chic@s, aquí os dejo mi segundo:

ROLLITOS DE DORADA RELLENOS CON SALSA DE CHAMPÁN

ROLLITOS_DE_DORADA_RELLENOS_AL_CHAMPAN-1.jpg

Ingredientes:
6 filetes de dorada congelados (divididos por la mitad en sentido longitudinal.
1 puerro
1 cebolla roja
10 lonchas de jamón cocido finas lonchas
10 trocitos de pimiento morrón.
mostaza al perejil
1 medida de nata
1 botella pequeña de champán
1 pastilla de caldo de 4 pimientas
nuez moscada
sal

ROLLITOS_DE_DORADA_RELLENOS_AL_CHAMPAN-2.jpg

Preparación:
Los filetes de dorada me lo han cortado longitudinalmente en el congelado, así es mucho más fácil enrollarlos.
Dejamos descongelar los filetes y salamos cada uno de ellos, los untamos con mostaza y colocamos encima una loncha de jamón cocido y un trozo de pimiento morrón.
Enrollamos los filetes con cuidado que no se nos salga el relleno y lo envolvemos los filetes en un trozo de papel albal, hacemos la forma como de un caramelo.
Cuando tengamos todos los filetes enrollados y envueltos, los ponemos en la cubeta y añadimos 1/2 medida de agua.
Programamos "menú pescado" dejamos despresurizar sola.
Ahora sacamos los filetes de la cubeta y dejamos enfriar completamente para poder quitar el papel sin quemarnos. Reservamos.
Ponemos en el fondo de la cubeta un buen chorreón de aceite de oliva y programamos "menú manual" 5 minutos.
Cuando el aceite esté caliente, añadimos el puerro cortado en rodajitas y la cebolla bien picadita, ponemos un poco de sal y esperamos hasta que la verdura esté pochada. Cancelamos el menú.
Colocamos los rollitos con cuidado encima de la verdura y añadimos la pastilla de caldo, la nuez noscada, la nata, el champán y un poquito de sal.
Programamos "menú manual" 5 minutos, dejamos despresurizar sola.
Sacamos los rollitos de la cubeta y ponemos en una fuente.
Trituramos totalmente la salsa que nos queda, yo he añadido 1 cda de espesante de salsa maicena para engordarla un poquitón.

ROLLITOS_DE_DORADA_RELLENOS_AL_CHAMPAN.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Acabo de verlo en el post de fuera y me he quedado así :o:o:o:o:o:o:o:o se ven riquisimo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: Deberes para la semana del 19 al 26 de noviembre

Hola chicas ! como bien os dije queria participar y asi lo he hecho hoy os traigo el postro pero el lunes os pondre el resta ya q como estoy sola este finde sin mi niño el grande y el papa esta trabajando hasta la noche. Pero el lues q ya estamos todos juntos podre hacer el resto. Es un receta del blog de canecositas.
:beso::beso::beso::beso::beso: Y espero q os guste.
2mqsz8o.jpg

CURNOS DE VAINILLA.

Ingredientes:
280 gr de harina
100 gr almendra molida.
200 gr de mantequilla fria en trozos
50 gr de azúcar glass
1sobre azucar vainillado (puse en la masa y en el "rebozado")
1 yema
333adf5.jpg

Preparación:
Se mezcla todo con los dedos y todo se maneja con las manos frias.
A la nevera, hecho una bola, durante ½ hora, se va sacando poco a poca para que no se caliente y se forman palitos de la forma que se quiera.
El horno a 200º y durante 10 ó 15 minutos, depende del tamaño, que esten doraditos.
Para emborrizar azúcar glass mezclado con azúcar vainillado

He puesto todo en el vaso de la th y he mezclado 20 segundos, a vel. 6. Prácticamente se saca la masa hecha una bola, envolver en film y guardar en la nevera. No me ha hecho falta sacar poco a poco, se manejaba muy bien.

2ih9j6w.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Deberes para la semana del 19 al 26 de noviembre

Hola chicas ! como bien os dije queria participar y asi lo he hecho hoy os traigo el postro pero el lunes os pondre el resta ya q como estoy sola este finde sin mi niño el grande y el papa esta trabajando hasta la noche. Pero el lues q ya estamos todos juntos podre hacer el resto. Es un receta del blog de canecositas.
:beso::beso::beso::beso::beso: Y espero q os guste.
2mqsz8o.jpg

CURNOS DE VAINILLA.

Ingredientes:
280 gr de harina
100 gr almendra molida.
200 gr de mantequilla fria en trozos
50 gr de azúcar glass
1sobre azucar vainillado (puse en la masa y en el "rebozado")
1 yema
333adf5.jpg

Preparación:
Se mezcla todo con los dedos y todo se maneja con las manos frias.
A la nevera, hecho una bola, durante ½ hora, se va sacando poco a poca para que no se caliente y se forman palitos de la forma que se quiera.
El horno a 200º y durante 10 ó 15 minutos, depende del tamaño, que esten doraditos.
Para emborrizar azúcar glass mezclado con azúcar vainillado

He puesto todo en el vaso de la th y he mezclado 20 segundos, a vel. 6. Prácticamente se saca la masa hecha una bola, envolver en film y guardar en la nevera. No me ha hecho falta sacar poco a poco, se manejaba muy bien.

2ih9j6w.jpg:beso::beso::beso:

Que cosa más rica, os voy a dar una buena merendola :plas::plas::plas::plas: me alegra de ver que te has animado a participar :beso::beso::beso:
Enlace al post

Aqui va mis deberes, este es el segundo, unos lomos de merluza con salsa de piquillos y cava,
La foto no le hace justicia al plato, pero estaba buenisimo los lomos de merluza, animaros a probarlos porque la salsa estaba para mojar y mojar pan.

2ly0ie1.jpg

Ingredientes:

2 dientes de ajos
500 g. de lomos de merluza
1 cebolla
1 lata de pimientos del piquillo
1 medida de cava brut
40 ml de aceite de oliva virgen
40 ml de tomate frito.

Preparación:

Poner el aceite de oliva en la cubeta de la fussioncook y seleccionar manual 10 minutos a 110º añadir los ajos y la cebolla troceadito, cuando empiece dorar añadir los pimientos del piquillo, dejarlos unos minutos, añadir el tomate frito y el cava, una vez acabado el programa, cancelar y batir la salsa. Añadir los lomos de merluza salados y programar pescado, con válvula cerrada. Desprezurizar y servir.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Y el postre un puddin de calabaza con mandarina y nueces, de invención mía, esta muy rico, si os gusta el sabor de la calabaza, a mi me encanta, tanto en dulce como en salado.

24148ba.jpg

Ingredientes:

500 g de calabaza ya cocida y escurrida
1 plao de canela
La piel de media naranja
200 ml de nata
100 g de azúcar
1 mandarina
4 huevos
100 de maicena

10 Nueces

Preparación:

Poner la calabaza aprox. 900 g. en trozos con una rama de canela y una piel de naranja en la cubeta de la fussioncook, añadir una medida de agua y seleccionar programa guiso, con válvula cerrada. cuando acabe el programa despresurizar y comprobar que esta tierna. si es necesario cocer algunos minutos más. Una vez cocida escurri bien de agua.
Poner en el vaso de la batidora todos los ingredientes restantes con la calabaza excepto las nueces, batir todos los ingredientes hasta que este bien batido. Pincelar la cubeta de la fussioncook con aceite de girasol y verter la mezcla, y poner las nueces troceadas por encima, seleccionar programa horno 50 min a 150º con válvula abierta. Una vez acabado el programa comprobar con una aguja que esta bien hecho y dejar templar dentro de la cubeta. Desmoldar y servir.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

ya he terminado los deberes ,aqui os dejo mi bienmesabe o cazón adobado

1zp62dd.jpg

BIENMESABE O CAZON EN ADOBO FUSSIONCOOK
Número de comensales: 4 personas
Categoría: pescados

Ingredientes:
1 kilo de cazón
6 ajos
2 hojas de laurel
1 cucharada de orégano
½ cucharadita de albahaca
½ cucharadita de pimentón dulce
Sal como 1 cucharada grande
1 cucharadita de cominos molidos
1 vaso de vinagre (como los vasos de agua 200ml)
1 vaso de agua
1 vaso medidor de aceite para freír
Harina 100grs para el rebozado
1 cucharada de pimentón dulce para el rebozado

Preparación:
En un bol grande ponemos los ajos con un golpe y con la cascara, el laurel, los cominos, el pimentón, el orégano, la albahaca, la sal, el vinagre y el agua, añadimos el cazón sin la espina y partido a cuadrados removemos bien y lo dejamos reposar en la nevera toda la noche tapado, al día siguiente lo sacamos y secamos bien y nos disponemos a prepararlo, cogemos la harina y añadimos el pimentón removemos y vamos rebozando el cazón ,ponemos el medidor de aceite en la cubeta y seleccionamos menú manual a 180º durante 10 minutos, cuando el aceite este caliente vamos añadiendo a tandas el cazón y lo vamos friendo ,los ponemos en papel de cocina para que absorba el aceite ,cuando terminemos cancelamos el menú y a comer

Enlace al post

Bueno aqui dejo mi segundo,espero que os guste :wink: :beso::beso::beso:MERLUZA A LA CARBONARA:

INGREDIENTES :
-8 filetes de merluza (si son grandes solo 4).
-1 brick de salsa carbonara (200 grs.).
-Una cucharadita de maicena (5 grs.).
-Sal (al gusto).
-Aceite.
-Sazonador de ajo y perejil (opcional)

ELABORACIÓN:
Ponemos un poquito de aceite en la cubeta (solo para untar el fondo), introducimos los filetes de merluza con un poquito de sal(si se quiere) ,echamos por encima la salsa con la maicena mezclada ,tapamos y ponemos menu pescado 4 minutos ,despresurizamos manualmente, al servirlo le podemos poner un poquito de sazonador.
2m5jgog.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...