Jump to content

Comiendo en el ikea, alguien tiene puntos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

10

• raky8

5

• Bilb

4

• Pravias

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Comiendo en el ikea, alguien tiene puntos?

catim que ganas de que llegue el lunes para que entres en vereda.

Por cierto la historia del hot dog croketa, que es luego una croketa o un hot dog frito con masa de croketa?

Ah, o sea, que aún tengo 5 días para despendolarme? mira tú qué bien, que yo pensaba ser buena desde hoy :lol:

La croqueta, bueno, para mi no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. La verdad, las que hago yo light de jamón y queso me gustan más :nodigona: Como te diría... las salchichas están buenas, ¿para qué esconderlas entre tanta cosa frita? así que media croqueta que no he disfrutado y que estando rellena de salchicha y rodeada de bechamel debe valer por lo menos tres puntos... Ni se te ocurra acercarte a una de ellas que te doy
:bate:

Pero a lo mejor podríais tunearla: salchichas light de carrefour, bechamel de Doda, al horno... a lo mejor saca unos puntos aceptables :)

Las 9:00 me voy a estudiar, fíjate si soy buena :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi esa croqueta me encantó. La empanadilla de albondiga también está buena, la leche frita mejor no comerla, está asquerosa. Otra que es una gamba dentro de algo...no recuerdo, también está bien. Y el resto de tapas no las he probado. Para mi la mejor la croqueta.

Enlace al post

A mi no me van demasiado los fritos, a lo mejor es por eso. O que la cocinera de mi ikea no le ha pillado el truco aún :)

La tarta de almendras no la he probado, mi chico comió ayer una de chocolate y la probé y tampoco me pareció gran cosa. Ayer tenía el día desganado debe ser...

Enlace al post

Repollo cocido
Lechuga sin aliñar
Coliflor hervida
Coles de Bruselas con vinagre

¿mejor? a mi me ha quitado cualquier gana de acercarme a la nevera solo con pensarlo :lol:

Hostias pues ha dado resultado, ha sido leerlo y mi tripa se ha reconfortado (y no lo digo de coña)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...