Jump to content

Comiendo en el ikea, alguien tiene puntos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

10

• raky8

5

• Bilb

4

• Pravias

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Comiendo en el ikea, alguien tiene puntos?

A mi no me van demasiado los fritos, a lo mejor es por eso. O que la cocinera de mi ikea no le ha pillado el truco aún :)

La tarta de almendras no la he probado, mi chico comió ayer una de chocolate y la probé y tampoco me pareció gran cosa. Ayer tenía el día desganado debe ser...

las cocineras no tienen que pillar demasiado truco poruqe todo viene hecho...

las albondigas y los pinchos de pechuga solo se meten unos segundos al micro y listo. Y las fritangas no se si las freirán, lo dudo. Vendrá listo para calentar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Comiendo en el ikea, alguien tiene puntos?

Yo cada vez que voy al ikea, me como los perritos calientes (aunque de caliente tiene poco) con cebolla frita y pepinillo, me encantan, me como 2 y ya me voy cenada....además ahora han puesto el menú con las patatas fritas y la bebida (la cantidad que quieras) todo por 2 euros...

Por cierto, esto se compra fuera de las cajas, no en el restaurante de dentro, por lo menos en el ikea de sevilla ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...