Jump to content

Merienda prenavideña. Están tod@s invitad@s.

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

8

• RmC

3

• encarnasao

2

• emilia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Merienda prenavideña. Están tod@s invitad@s.

:o:plas::o:plas::o

24flaau.jpg10y3uqd.jpg2z4wc4x.jpgxfssjb.jpg

En estas fotos parecen.. tal cual :o .. huesitos de santo.. ¿en qué se diferencian.. si es que lo hacen en algo.. de los mazapanes :o ..?

¡Gracias :) ..!

Lo primero, gracias por la aclaración de los enlaces. no suelo poner a blogs, pero me cuesta un monton copiar el texto entero de una receta, porque soy bastante lenta al teclado. :)

los huesos de santo son muy parecidos. la diferencia mas notable es que el mazapan de los huesos de santo es cocido. se hace cociendo en almibar la almendra molida. y al ir cocidos no se hornean, cuando estan secos se napan. en el aspecto f.isico los huesos de santo son mucho más pequeños, al menos los que yo hago :D:D:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero, gracias por la aclaración de los enlaces. no suelo poner a blogs, pero me cuesta un monton copiar el texto entero de una receta, porque soy bastante lenta al teclado. :)

Pero no hace falta que vuelvas a copiar nada :( .. No sé si sabes que con seleccionar el texto y después clicar con el botón derecho sobre "copiar" y más tarde.. con el mismo botón.. sobre "pegar" ya lo tienes hecho.. :wink:

los huesos de santo son muy parecidos. la diferencia mas notable es que el mazapan de los huesos de santo es cocido. se hace cociendo en almibar la almendra molida. y al ir cocidos no se hornean, cuando estan secos se napan. en el aspecto f.isico los huesos de santo son mucho más pequeños, al menos los que yo hago :D:D:beso::beso:

Gracias por la explicación :) .. porque no tenía ni idea de cómo se hacían.. y.. claro.. me dejé guiar por el aspecto :( ..

:beso:
Enlace al post

:o:o:o Estoy asombrada...y luego dice que no tiene mano para los dulces :bate:

estupendo paso a paso y los mazapanes ni te cuento...un aunténtico lujo.
me apunto tu receta de mazapán. Justamente hoy hablaba con Marihellen de hacer mazapán juntas una tarde.. creo que si ve este post se va a convencer... :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...