Jump to content

estoy malita...

Puntuar este tema:

Inverness

Recommended Posts

Que mis niños me han pegado la gripe chicas, no se la que sera porque no hacen ninguna prueba, asique a adivinar. Estoy en la cama con 38 y mi temperatura normal es 35.3, asique...os veo doble, pero aqui estoy con vosotras. Que racha....que me quiero ir de vacacionessss, que ya tengo el hotel reservadoooo!!! :cry::cry::cry:
A lo mejor me :bate::bate: si os digo que he echo un bizcocho de chocolate de los mios...pero en cuanto puedo me levanto de la cama. Chicas, necesito un amuleto...a ver si cambio de suerte...vaya año!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Un besito muy fuerte a chininrequena que esta muy pendiente de mi, sabia que algo pasaba si no estaba aqui...!!! :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inverness

9

• dololava

4

• cpa

3

• chininrequena

3

Top Foreros En Este Tema

Re: estoy malita...

Mi querida Inverness... no te preocupes que todo te va a cambiar para el 2010...
Si quieres, yo me ofrezco de amuleto tuyo :dientes:

Ahora, como bien te han dicho, a estar en la camita y a beber mucho líquido. Zumos, infusiones y hasta bebidas isotónicas te vendrán fenomenal... (ojo, bebidas isotónicas como isostar o gatorade, no red bull y esas otras mandangas que NADA TIENEN QUE VER!!! y que se basan en cafeína y taurína y que no te convienen).
http://es.wikipedia.org/wiki/Bebida_isot%C3%B3nica

E imitando a Drapet, te mando todas mis energías positivas allí contigo...

Muchos besitos... :beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry: Yo también estoy malita y con el portátil en la cama, ainssssssssssssssssssss lo que me duele hasta el apellido..... y con una fiebre de cuidado.... No me dicen qué gripe es pero me han dado mascarilla para cuando salga de la habitación para ir al baño y a mi marido y a mi hija les han prohibido acercarse a mí hasta que vuelva al médico dentro de 2 días y ve si me da el alta (llevo en la cama desde el lunes...)Volveré cuando me encuentre menos mal que ahora estoy :enfermo::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso::beso::beso:

Descansa, guapísima!! y ponte buena muy pronto... que te queremos ver por aki!

ains... no sabes como te entiendo! Es lo que tiene trabajar con niños... yo cojo todo, gastroenteritis, conjuntivitis, bronquitis... amos casi todas las itis! pero luego en cuanto te dan un abrazo y te sonrien, se te pasan todos los males, es que son un amor!!

que te mejores!! besos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...