Jump to content

estoy malita...

Puntuar este tema:

Inverness

Recommended Posts

Re: estoy malita...

pero chicas.. como me os poneis malitas... :lol::lol: .. lo que quereis son mimos que lo se yo... :lol::lol: .. menos mal que vosotras teneis portatil y os lo podeis llevar a la cama.. yo espero no caer mala que la torre no me cabe en la cama... :lol::lol::lol: ... muchos animosssss... y a beber liquidillo y a descansar... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inverness

9

• dololava

4

• cpa

3

• chininrequena

3

Top Foreros En Este Tema

Carparoc a cuidarse muchoooo, a mi que no se me van las toses...pero no me quedo sin vacaciones, mañana las empiezo si o si.
Pues mi marido tampoco la ha cogido...tuvo decimas y un poco de tos, pero vamos que no...

Cpa en cuanto tenga la despensa os la enseño!! Casi me ahogo con el humo-polvo que salio al atravesar el aglomerado...

Enlace al post

Mi novio ha estado con gripe A diagnosticada y yo no la he cogido......( Y eso que a veces por la noche yo me despertaba porque dormido me tosía en toda la cara!!!!!)

:coqueta::coqueta: Ainsss... que romáaaaantico... :coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol:(Lo siento Olga, no me pude resistir... ya me apaleo yo si eso :bate::bate: )

Inverness, ya nos colgarás una fotita de ese despensero nuevo, ¿eh?... :wink: Me alegro un montonazo que estés mejor... ya verás como en nada estás al 100%...

:beso::beso:

como siga leyendo estos post, me tengo que comprar indasec, QUE ME MEOOOOO
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ay, Carlos, cómo me he reído....!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Carparoc a cuidarse muchoooo, a mi que no se me van las toses...pero no me quedo sin vacaciones, mañana las empiezo si o si.
Pues mi marido tampoco la ha cogido...tuvo decimas y un poco de tos, pero vamos que no...

Cpa en cuanto tenga la despensa os la enseño!! Casi me ahogo con el humo-polvo que salio al atravesar el aglomerado...

¿ A dónde vas de vacaciones?, me alegro que estés mejor.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

pues mira que bien, por hacerme la fuerte y salir a comprar y a ver familia y demas...anoche me puse peor, hoy es mi santo....pensaba estar con la familia, cocinar....y me va a tocar estar todo el dia encerrada.... No si mis vacaciones.................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...