Jump to content

estoy malita...

Puntuar este tema:

Inverness

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Inverness

9

• dololava

4

• cpa

3

• chininrequena

3

Top Foreros En Este Tema

Re: estoy malita...

muchas muchas gracias a tod@ssss!!! ya hoy solo quedan las toses.... y como estamos de vacaciones, ¿a que no sabeis lo que estamos haciendo????? una mini despensa para mi cocina, detras de la puerta!!!! esto es aprovechar espacio!!! A modo de estanteria de madera de haya, con lejas a la medida que he querido para meter todo.............. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que te recuperes pronto. Mi novio ha estado con gripe A diagnosticada y yo no la he cogido......( Y eso que a veces por la noche yo me despertaba porque dormido me tosía en toda la cara!!!!!) Un gran alivio para mí, ya que soy asmática y sería una jod***ienda para mí cogerla. Ha estado hecho polvo , pero estuvo mucho peor (Y ésa la cogimos los dos) con la gripe normal hace 4 años.... Haz todo lo que te diga el médico y reposa mucho, para que tus propias defensas actúen y gastes las energías en reponer el cuerpecito. Cuidate mucho, que ya verás como todo se va arreglando poco a poco. Un besazo cielo.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi novio ha estado con gripe A diagnosticada y yo no la he cogido......( Y eso que a veces por la noche yo me despertaba porque dormido me tosía en toda la cara!!!!!)

:coqueta::coqueta: Ainsss... que romáaaaantico... :coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol:(Lo siento Olga, no me pude resistir... ya me apaleo yo si eso :bate::bate: )

Inverness, ya nos colgarás una fotita de ese despensero nuevo, ¿eh?... :wink: Me alegro un montonazo que estés mejor... ya verás como en nada estás al 100%...

:beso::beso:
Enlace al post

Mi novio ha estado con gripe A diagnosticada y yo no la he cogido......( Y eso que a veces por la noche yo me despertaba porque dormido me tosía en toda la cara!!!!!)

:coqueta::coqueta: Ainsss... que romáaaaantico... :coqueta::coqueta::lol::lol::lol::lol:(Lo siento Olga, no me pude resistir... ya me apaleo yo si eso :bate::bate: )

Inverness, ya nos colgarás una fotita de ese despensero nuevo, ¿eh?... :wink: Me alegro un montonazo que estés mejor... ya verás como en nada estás al 100%...

:beso::beso:

Ay, Carlos, cómo me he reído....!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Ala pues otra más q se une al club. También desde mi cama con 38.5 y el portatil al lado, así llevo 3 días y hoy ya puedo escribir al menos, pq os leía con un ojo y dando tiritones :cry::cry::cry: q hartura de males por favor.
Por cierto a mi tampoco me han dicho q gripe tengo pq no me han hecho pruebas , pero estoy como si me hubiera atropellado un camión.
Y encima como no podía ni cocinar ni mucho menos ir a comprar, y sólo me apetecia sopita, mi marido ha dicho no te preocupes por nada y cual ha sido su solución? ha traido comida del chino con sopa china incluida (si mi madre se entera deja de hablarle). En fin no era pucherito, pero como no tengo ni gusto ni olfato, me lo he tomado pq estaba calentito, pero vaya tela de sopa, con el nivel al q estamos acostumbradas nosotras en este foro...
Bueno, espero q nos recuperemos todas pronto!! Besos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya mujer, pobre... pues sí que estamos buenos... :(

Aunque no te hayan hecho pruebas, el 96% de las gripes son por A, pero no te preocoupes, que no es tan fiero el león como lo pintan.. :up:

Ya has pasado lo peor... aplícate la misma receta que a las otras dos compis... Mucho líquido y muchos mimines...

Que te recuperes, preciosa!!!.. :beso:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:) amiga a cuidarse mucho , a toamr mucho líquido y a hacerle caso al médico. Si quieres cocinas un limón verde en un litro de agua, lo cocinas hasta que se ponga amarillo, lo pinchas bien para que suelte el sumo, retiras el limón y lo endulzas con miel o azucar y a tomarlo caliente. Es muy bueno para la gripe y te sube las defensas

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...