Jump to content

masa mazapan lidl

Puntuar este tema:

mamy2313

Recommended Posts

hola , mirar compre ayer en el lidl unos paquetitos de masa de mazapan ya preparada de unos 200 gramos por que me llamo la atencion pero resulta que viniendo en el coche yo no paraba de preguntarme y ahora que hago yo con esto se ¿podra congelar? por si me gusta tener algun paquetito en el congelador?? bueno agradeceria si me echarais un cable de si se puede congelar y darme alguna receta , gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: masa mazapan lidl

Pues creo que has hecho buena compra, lo puedes usar por ejem para cubrir tartas, lo puedes teñir, para hacer flores, adornos de tartas; ayer también Belenciaga puso un estupendo paso a paso sobre postres navideños y en concreto mazapan relleno de yema.........creo que lo pudes dar mucho uso; te puedes animar a hacer la tarta "Marditos roedores" y los ratones van de mazapan......pan de cadiz.....muuuuchas cosas!

:up::up:

Enlace al post

No me digas!! cómo me gustaría a mí conseguir uno de esos... y por fin haría la tarta de malditos roedores..... Cuando la compraste?

En los supermercados Gadis también los tienes, los suele haber blancos y rosas.... :up::up: yo ayer estuve (en Gadis) pero los que tenía estaban como una piedra de duros :lol::lol::up:
Enlace al post

No sé si se podrá.. o merecerá la pena congelarla..

Cuando yo la compré.. en otro super.. Gadis.. recuerdo que el paquete decía que duraba bastante siempre y cuando tuvieses la precaución de cerrar bien el paquete de manera que no le entrara nada de aire para que no se secase..

No me digas!! cómo me gustaría a mí conseguir uno de esos... y por fin haría la tarta de malditos roedores..... Cuando la compraste?

En los supermercados Gadis también los tienes, los suele haber blancos y rosas.... :up::up: yo ayer estuve (en Gadis) pero los que tenía estaban como una piedra de duros :lol::lol::up:

No sé como serán los de Lidl.. pero estos de Gadis.. tienen un sabor a química que espanta :( ..

También los tienen en verde.. :wink: ..

El inconveniente.. si los quieren comprar.. es que no es una cadena de supers que esté en toda España.. Y el mazapán ni siquiera lo venden en todos :nodigona: ..
Enlace al post

hola ' date=' mirar compre ayer en el lidl unos paquetitos de masa de mazapan ya preparada de unos 200 gramos por que me llamo la atencion pero resulta que viniendo en el coche yo no paraba de preguntarme y ahora que hago yo con esto se ¿podra congelar? por si me gusta tener algun paquetito en el congelador?? bueno agradeceria si me echarais un cable de si se puede congelar y darme alguna receta , gracias[/quote']

y de precio como esta es para saber si merece la pena ir

lo has probado tu aunque sea un cachito para saber si estan ricos

porque si saben a quimica pues no merece la pena comprarlo

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
lacocinerasalerosa

Yo también lo compré hace unas semanas, es un producto nuevo que esta en stock siempre (vamos que no es oferta puntual) en mi super esta al lado de la levadura quimica y las natas. Y creo que me costo 1,69 mas o menos.
Yo lo compré para usarla para hacer decoración para pasteles pero aun no lo he usado, no se que sabor tendrá :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...