Jump to content

el desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)

Miriam esta malita, tiene faringitis y creo que hoy también se ha quedado calentita en casa
:herida: cuidate mi niña :beso::beso:

hoy voy a vacunarme de la gripe A
:nodigona: y no se si estoy muy de acuerdo, no creo ue se tan necesaria, ya me vacunaron de la otra hace un mes.
que pensáis vosotras de esta vacuna?

ahora a desayunar tan ricamente, os pongo dos cosas pues las dos me han gustado y para que prescindí de uno
:dientes:

Bizcocho de mandarina de olite :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=347182
P1040625.JPG

o cristinas de dinamito :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=347158
Imagen_011~0.jpgImagen9.jpgl_0bd6d6516ea0ef924093c35f80ed61fc.jpg

que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• luna_mj8

3

• mcelia

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: el desayuno del jueves.

Y ahora que te he leido...

Digo que a mi el tema de las vacunas... :down: no me agrada demasiado!!

Mi marido nunca coje la gripe..y va el otro dia a recetar al ambulatorio..y zas!!le colocan asi por las buenas la de la gripe (normal) y yo me cabreé ..no queria que se la pusiera..El es diabético (leve) de pastillas...Pero... :anda-ya:

En fin...

Bueno ponme lo que sea q me voy al cole..

Hoy me he levantado que me duele todo.. :herida: no pienso ponerme en el pc...hasta la tarde-noche.. :grrr: que hay dias que me paso..lo dejo encendido y voy pa arriba pa abajo...y no me cunde el trabajo de casa.

Feliz dia! :wink: :beso:

Enlace al post

Y ahora que te he leido...

Digo que a mi el tema de las vacunas... :down: no me agrada demasiado!!

Mi marido nunca coje la gripe..y va el otro dia a recetar al ambulatorio..y zas!!le colocan asi por las buenas la de la gripe (normal) y yo me cabreé ..no queria que se la pusiera..El es diabético (leve) de pastillas...Pero... :anda-ya:

En fin...

Bueno ponme lo que sea q me voy al cole..

Hoy me he levantado que me duele todo.. :herida: no pienso ponerme en el pc...hasta la tarde-noche.. :grrr: que hay dias que me paso..lo dejo encendido y voy pa arriba pa abajo...y no me cunde el trabajo de casa.

Feliz dia! :wink: :beso:

buenos dias lunita :)

yo tampoco quería la otra pero el invierno pasado apenas cogí nada y sin embargo el anterior acuerdate que estuve todo el invierno mala.
pero esta no me merece mucha confianza
:duda:
en fin que sea lo que sea.
te pongo un completito y doble de bollería por ser prime
:lol::lol:
que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Ya me parecia raro que Mirian no apareciera. Espero que se mejore pronto :) .
Mira nosotros a mi padre, que es de riesgo, hemos decidido no ponersela, bueno lo ha decidido mi herrmana que ahora esta en el pueblo y yo no se que pensar :duda: . Por un lado creo que si le hubiera tenido aqui le hubiera vacunado, pero tambien, el no sale mucho, ya tiene la normal puesta....es un rollo, yo desde luego por mi parte no me pienso vacunar, tampoco soy de riesgo :lol::lol:
Ahora mi hermana tiene la gripe normal,, ahora la llamare porque ayer estaba fatal y mi padre todo el dia hoy practicamente solo. Cuando le llame le voy a decir: ¿Ves si estuvieras conmigo no te quedarias solo?, pero seguro que se calla y nada mas :(

Vaya desayuno el de hoy!!!!!!!!!!!, super completo :up: un poquito de todo que hoy tengo que coger energias que hay que ir a correos a enviar el paquete de mi AI:lol: :lol::lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Ya me parecia raro que Mirian no apareciera. Espero que se mejore pronto :) .
Mira nosotros a mi padre, que es de riesgo, hemos decidido no ponersela, bueno lo ha decidido mi herrmana que ahora esta en el pueblo y yo no se que pensar :duda: . Por un lado creo que si le hubiera tenido aqui le hubiera vacunado, pero tambien, el no sale mucho, ya tiene la normal puesta....es un rollo, yo desde luego por mi parte no me pienso vacunar, tampoco soy de riesgo :lol::lol:
Ahora mi hermana tiene la gripe normal,, ahora la llamare porque ayer estaba fatal y mi padre todo el dia hoy practicamente solo. Cuando le llame le voy a decir: ¿Ves si estuvieras conmigo no te quedarias solo?, pero seguro que se calla y nada mas :(

Vaya desayuno el de hoy!!!!!!!!!!!, super completo :up: un poquito de todo que hoy tengo que coger energias que hay que ir a correos a enviar el paquete de mi AI:lol: :lol::lol:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

buenos dias marisol :)

según los médicos toda la gripe que hay ahora es gripe A por que la otra aun no ha empezado
:duda:

hombre yo me la pongo por orden de mi doctora de cabecera y por que en cierto modo me da un poquitin de miedo por mi diabetes y anemia

hala pues completo con doble de bollería para que le lleves pronto el paquete :wink: que pases un buen dia
Enlace al post

buenos diasssssssssss
voy al medico,pero antes tomo un trozo de este estupendo bizcocho
creo que la vacuna esta bien y mas si te han dicho que eres persona de riesgo a contraerla(me imajino que sera asi no?)la gripe A ya tenemos informacion suficiente y aqui la han pasado siete d los nueve vecinos que somos,asi que fijate si tuviesemos que estar temblando todo el mundo por todo no viviriamos en paz.
haz lo que te han dicho y que pases feliz dia

Enlace al post

Buen jueves !!
8º con una helada de las guapasss, el indio anda buscando piedras, dice k esta tarde volvera a solplar :duda: Santa Isabel de Hungria

¿ Pues anda k estamos todas bien!! :( Ya empezo el frio y las heladas y ya tengo la sinusitis encima.. :evil: k ascooo!!! amaneci con las ojeras a tope y la cara hinchada :frito:
Eso si, la cabeza de momentooo, sigue sin dolerme ¿ seran las goji??..no tengo ni idea, pero por lo menos algo es algo :wink:

Cafetin y agarrame a la botella de agua toda la mañana :(
Cuidaros..k si no nos cuidamos notrassss.. :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssssss
voy al medico,pero antes tomo un trozo de este estupendo bizcocho
creo que la vacuna esta bien y mas si te han dicho que eres persona de riesgo a contraerla(me imajino que sera asi no?)la gripe A ya tenemos informacion suficiente y aqui la han pasado siete d los nueve vecinos que somos,asi que fijate si tuviesemos que estar temblando todo el mundo por todo no viviriamos en paz.
haz lo que te han dicho y que pases feliz dia

buenos dias merche :)
no si yo voy a obedecer
:( pero no muy convencida, mis niños y su padre la han pasado y no ha sido para tanto :duda:

luego te llamo, joaquin parece interesado en eso :wink:

completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días... pobre Myriam, que se quede calentita en casa y se cuide mucho :):) es la época de los catarros, las gripes, las faringitis...

El tema de la vacuna yo creo que se ha desmadrado... entre las peleas de los políticos y los periodistas luchando por una primera plana.... nos asustaron a todos y se les ha ido el tema de las manos... hace unos meses se quería vacunar todo el mundo.... y ahora los que se tienen que vacunar no quieren
:nodigona::nodigona::nodigona:

En Córdoba hay una vícitma segun los periódicos de gripe A... y el pobre se hubiera muerto igualmente sin gripe, ¡¡tenía de todo!! y además gripe... pero figura como muerto de gripe A. Ese día el periodista no tenía otra noticia que dar, y además tener el primer muerto parece que vende
:(:(

Bueno... que seria me he puesto

Hoy me toda hacer galletas para una amiga, asi que os dejo que eso lleva su tiempo

Que tengais todo@s un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...