Jump to content

el desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: el desayuno del jueves.

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

que rico el bizcocho de Tere... :dientes: un trocito para mi...

las vacunas ? yo ... ya no sé que pensar...me vacuno todos los años y nunca había cogido una gripe en condiciones..
el año pasado pillé la madre de todas las gripes... así que este año... nada de nada... ni una ni otra... :lol: a ver que pasa... :duda:
la verdad es que la de la gripe común se me olvidó... :lol:

buen día a todas

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• luna_mj8

3

• mcelia

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen jueves !!
8º con una helada de las guapasss, el indio anda buscando piedras, dice k esta tarde volvera a solplar :duda: Santa Isabel de Hungria

¿ Pues anda k estamos todas bien!! :( Ya empezo el frio y las heladas y ya tengo la sinusitis encima.. :evil: k ascooo!!! amaneci con las ojeras a tope y la cara hinchada :frito:
Eso si, la cabeza de momentooo, sigue sin dolerme ¿ seran las goji??..no tengo ni idea, pero por lo menos algo es algo :wink:

Cafetin y agarrame a la botella de agua toda la mañana :(
Cuidaros..k si no nos cuidamos notrassss.. :nodigona::beso::beso:

buenos dias cova :)

a mi no me estan haciendo nada
:( y mira que las tomo agusto pues me gustan, pero mi cansancio crónico y mi dolor de cabeza no se van :(
café doble y botellín de agua y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos días... pobre Myriam, que se quede calentita en casa y se cuide mucho :):) es la época de los catarros, las gripes, las faringitis...

El tema de la vacuna yo creo que se ha desmadrado... entre las peleas de los políticos y los periodistas luchando por una primera plana.... nos asustaron a todos y se les ha ido el tema de las manos... hace unos meses se quería vacunar todo el mundo.... y ahora los que se tienen que vacunar no quieren
:nodigona::nodigona::nodigona:

En Córdoba hay una vícitma segun los periódicos de gripe A... y el pobre se hubiera muerto igualmente sin gripe, ¡¡tenía de todo!! y además gripe... pero figura como muerto de gripe A. Ese día el periodista no tenía otra noticia que dar, y además tener el primer muerto parece que vende
:(:(

Bueno... que seria me he puesto

Hoy me toda hacer galletas para una amiga, asi que os dejo que eso lleva su tiempo

Que tengais todo@s un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias Ana :)
eso es verdad, aveces tanta información deforma las noticias mas de la cuenta
:grrr:

te pongo un completito y luego nos enseñas las galletas :wink:
que pases un buen dia
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

que rico el bizcocho de Tere... :dientes: un trocito para mi...

las vacunas ? yo ... ya no sé que pensar...me vacuno todos los años y nunca había cogido una gripe en condiciones..
el año pasado pillé la madre de todas las gripes... así que este año... nada de nada... ni una ni otra... :lol: a ver que pasa... :duda:
la verdad es que la de la gripe común se me olvidó... :lol:

buen día a todas

buenos dias consuegra :)

yo tampoco me había vacunado nunca, pero hija ultimamente parece que me ha mirado un tuerto y lo cojo todo
:grrr::grrr:

asi que me estoy volviendo cagueta
:lol::lol::lol: y me cuido como las abuelas hasta del aire.

te pongo un trocito de bizcocho y un cafetito y que pases un buen dia
Enlace al post

buenos dias!!! 1 madrugon nada más!! :plas::plas::plas:
espero q miriam se mejore prontito!!
:beso::beso::beso::beso:
yo la vacuna no creo que me la ponga..no está probada y no me fio mucho, parece q son peores los efectos secundarios, pero es que son tantas cosas las q dicen...
:nodigona:
pues yo tp mejoro, es ya el tercer dia y estoy fatal, la cabeza me va a estallar, tengo en la mesa puesto un rollo de papel higienico porque sino, no gano pa pañuelos, se me caen solos (q asco) y me duelen mucho los oidos...tb me encuentro muy mareada todo el dia...asi que no se si pedir cita para mañana para el medico, me estoy tomando por mi cuenta jarabe, paracetamol...pero alo mejor necesito otra cosa... no se
:enfermo::enfermo::enfermo:
tu q tal estas? mejor? y joaquin? mejorate para q mañana te vaya muy bien :wink:
ay por dios, q pase rapidito el dia por favor
:porfavor::porfavor:
yo me quedo con el bizcocho, aunque no tengo ganas de comer nada
un besito y que paseis un buen dia

Enlace al post

Buenos dias :D:D

Asi que tenemos a Miriam....malita :( un :beso::beso:

Muy buenas Encarna y cia.... :)
Hoy entro a desayunar que estaba buscando "salida" a una col lombarda enorme :nodigona:
Se le antojó a mi maridin una ensalada que hago con endivias, lombarda y piñones....pero solo se emplea un poco...y con el resto :duda: no sé que hacer, pocas recetas estoy encontrando :grrr:

Tendría que estar ya saliendo....y aquí me quedo a desayunar con vosotras :D:D
Hoy tengo yoga y antes debería comprar :) que mi hijo tiene "cena" en casa el sabado con "sus" amigos y claro.....tengo que sorprenderles 8):lol::lol:

La verdad es que tengo menos tiempo y de vez en cuando leo....pero en plan rápido asi...que aunque no me veais mucho estoy en la "sombra"

Ese bizcocho de mandarina :) que pinta :D:D me pido un trozin ...yo tengo del de Cane, de chocolate :dientes: es el que siempre hago para mi hijo y hoy me he comido un poco 8)

ESpero que paseis un gran día :wink:

Sobre la vacuna de la gripe.... si te dicen que te la pongas ...no lo pienses mucho... :D:D:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui medio nubladillo pero con buena temperatura.

Yo no me voy a poner la vacuna, ni tampoco se la voy a poner a las niñas, igual me equivoco pero creo que nos han alarmado de mas con este tema.
Las navidades pasadas las niñas, mi hermana y mis sobrinos pasaron una gripe con los mismos sintomas y todavia no habia aparecido la gripe A, o eso nos quieres hacer creer.

Hoy tengo el dia liadillo asi que voy haciendo marcha

Un poquito de cada con colacao,gracias :beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Edito
Que cuando estaba terminando de escribir el mensaje, mi marido volvio del cole con la pequeña que no podia apoyar el pie, llevaba unos dias quejandose, pero andaba bien, pero esta mañana ya no ha podido cruzar la calle, la he llevado al pediatra pero me ha mandado al hospital con un volante de urgencia, asi que ahora vendra mi marido y la llevara que yo tengo que recoger a la otra en el cole.

Un besito para Miriam y que se mejore :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!! 1 madrugon nada más!! :plas::plas::plas:
espero q miriam se mejore prontito!!
yo la vacuna no creo que me la ponga..no está probada y no me fio mucho, parece q son peores los efectos secundarios, pero es que son tantas cosas las q dicen...
:nodigona:
pues yo tp mejoro, es ya el tercer dia y estoy fatal, la cabeza me va a estallar, tengo en la mesa puesto un rollo de papel higienico porque sino, no gano pa pañuelos, se me caen solos (q asco) y me duelen mucho los oidos...tb me encuentro muy mareada todo el dia...asi que no se si pedir cita para mañana para el medico, me estoy tomando por mi cuenta jarabe, paracetamol...pero alo mejor necesito otra cosa... no se
:enfermo::enfermo::enfermo:
tu q tal estas? mejor? y joaquin? mejorate para q mañana te vaya muy bien :wink:
ay por dios, q pase rapidito el dia por favor
:porfavor::porfavor:
yo me quedo con el bizcocho, aunque no tengo ganas de comer nada
un besito y que paseis un buen dia

buenos dias lucia :)

lo tuyo parece un fuerte trancazo, pero si te quedas mas segura vete al medico antes que vaya a peor.

mi marido esta peor que yo, no para de toser, a mi es que aparte me ha venido la impresentable y estoy echa un trapo viejo.

te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias :D:D

Asi que tenemos a Miriam....malita :( un :beso::beso:

Muy buenas Encarna y cia.... :)
Hoy entro a desayunar que estaba buscando "salida" a una col lombarda enorme :nodigona:
Se le antojó a mi maridin una ensalada que hago con endivias, lombarda y piñones....pero solo se emplea un poco...y con el resto :duda: no sé que hacer, pocas recetas estoy encontrando :grrr:

Tendría que estar ya saliendo....y aquí me quedo a desayunar con vosotras :D:D
Hoy tengo yoga y antes debería comprar :) que mi hijo tiene "cena" en casa el sabado con "sus" amigos y claro.....tengo que sorprenderles 8):lol::lol:

La verdad es que tengo menos tiempo y de vez en cuando leo....pero en plan rápido asi...que aunque no me veais mucho estoy en la "sombra"

Ese bizcocho de mandarina :) que pinta :D:D me pido un trozin ...yo tengo del de Cane, de chocolate :dientes: es el que siempre hago para mi hijo y hoy me he comido un poco 8)

ESpero que paseis un gran día :wink:

Sobre la vacuna de la gripe.... si te dicen que te la pongas ...no lo pienses mucho... :D:D:beso::beso:

buenos dias carmina :)

tu tan ocupada como siempre
:lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Ayer me preguntó mi hermana que qué iba a hacer con lo de la vacuna de la gripe, ella tiene muchas dudas porque es auxiliar de enfermeria y está todo el dia con personas mayores, además su niña es diabética y no sabe qué hacer ... yo no me la voy a poner : nunca he cogido la gripe, sólo algún catarro, también sería mala pata si la cogiera precisamente ahora, pero, vaya, aquí ya la ha pasado mucha gente y no veo que sea el monstruo que nos han querido vender. Me dan más miedo los posibles efectos estando embarazada, así que prefiero quedarme en casita, mucha vitamina y esperar no cogerla :porfavor::porfavor:

De todos modos , si te lo ha dicho tu médico será por algo. Espero que al menos te sirva para pasar bien el invierno.

Feliz dia a todos , voy a pelearme otra vez con los del centro de salud para que me den cita, aysss, que paciencia hay que tener...

Ah, y muchos ánimos a todos los :enfermo:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...