Jump to content

el desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: el desayuno del jueves.

Buenos dias :) por aqui medio nubladillo pero con buena temperatura.

Yo no me voy a poner la vacuna, ni tampoco se la voy a poner a las niñas, igual me equivoco pero creo que nos han alarmado de mas con este tema.
Las navidades pasadas las niñas, mi hermana y mis sobrinos pasaron una gripe con los mismos sintomas y todavia no habia aparecido la gripe A, o eso nos quieres hacer creer.

Hoy tengo el dia liadillo asi que voy haciendo marcha

Un poquito de cada con colacao,gracias :beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia :)
pues si estan sanitas pa que meterlas virus raros.

trocito de cada y colacao y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• luna_mj8

3

• mcelia

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡¡ BUENOS DIAS !!!!

Ayer me preguntó mi hermana que qué iba a hacer con lo de la vacuna de la gripe, ella tiene muchas dudas porque es auxiliar de enfermeria y está todo el dia con personas mayores, además su niña es diabética y no sabe qué hacer ... yo no me la voy a poner : nunca he cogido la gripe, sólo algún catarro, también sería mala pata si la cogiera precisamente ahora, pero, vaya, aquí ya la ha pasado mucha gente y no veo que sea el monstruo que nos han querido vender. Me dan más miedo los posibles efectos estando embarazada, así que prefiero quedarme en casita, mucha vitamina y esperar no cogerla :porfavor::porfavor:

De todos modos , si te lo ha dicho tu médico será por algo. Espero que al menos te sirva para pasar bien el invierno.

Feliz dia a todos , voy a pelearme otra vez con los del centro de salud para que me den cita, aysss, que paciencia hay que tener...

Ah, y muchos ánimos a todos los :enfermo:

buenos dias carmela :)
yo si estuviese embarazada no me la pondría, es meter el virus al feto y a lo mejor ni la coges
:porfavor::porfavor:

te pongo un completito y que tengas suerte con la citas.
:beso::beso:
Enlace al post

¡Hola guapapísima! Cúanto tiempo hace que no desayuno contigo. :):)

Le mando un besito muy grande miriam y que se ponga muy pronto buena. :):):beso::beso::beso::beso::beso:

Pues yo soy de las que piensa que la gripe A, no es más que una gripe como otra cualquiera, quiero decir, con las mismas complicaciones o reacciones que te pueda dar otro tipo de gripe :duda:

Que nos han querido meter muchísimo miedo al principio, por intereses de gente muy importante y poderosa ( y no voy a hablar más porque me caliento :evil: )
y las vacunas para la gripe, no están todavía comprobada su eficacia, pero claro hay que invertir en ellas, :evil::evil::evil:

Mi madre se vacuna todos los años de la gripe " común " y lo digo entre comillas porque no siempre es la misma, pues que creo que con esa vamos sobraos.
Pero que cada uno es libre de hacer lo que quiera. :D:D

Me tomo un completito que hoy el desayuno está riquísimo.

Un saludito a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

No me riñassss antes de tiempo eh??? que estoy en casa!! Te he hecho caso :wink:

Me encuentro bastante mejor, ayer por la tarde ya me bajó la fiebre :enfermo:

Ponme de todo que tengo que recuperarme!!

Las vacunas... no me gustan... pero tendremos que hacer caso de lo que nos aconsejan... no nos queda otra :duda::duda::guapa::guapa:

Gracias a tod@s por pensar en mi, mañana creo que estaré detrás de la barra :):)

Enlace al post

Buenos días!

No me riñassss antes de tiempo eh??? que estoy en casa!! Te he hecho caso :wink:

Me encuentro bastante mejor, ayer por la tarde ya me bajó la fiebre :enfermo:

Ponme de todo que tengo que recuperarme!!

Las vacunas... no me gustan... pero tendremos que hacer caso de lo que nos aconsejan... no nos queda otra :duda::duda::guapa::guapa:

Gracias a tod@s por pensar en mi, mañana creo que estaré detrás de la barra :):)

Olé ahi te quiero ver!! :beso::beso::beso:

Mimate mucho hoy...y mañana como una rosa! :)
Enlace al post

buenos días Encarna:
yo de la gripe A sólo sé que la estoy sufriendo yo. llevo en casa sin salir desde el lunes, y hoy que me ha tocado ir al médico, casi no llego por el cansancio y la fatiga. lo peor es que Juan también la ha cogido, y anoche a las 3 de la mañana tuvimos que llamar al teléfono de atención de la gripe A porque el pobrecito se puso con 39 de fiebre.
así que a esperar que no se ponga malo nadie más en casa.
tú vacúnate, que eso llevas por delante.. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s.

La verdad es que el tema de las vacunas es complicado, a mi no me dan mucha confianza, mi madre tenia una amiga que nunca tenia gripe, al ser muy mayor la recomendaron que se la diera, y se puso malísima todo el invierno en cama, la dijeron que era una casualidad y al año siguiente se la puso otras vez y se puso malísima.

Me pongo un poco de todo para desayunar porque con la buena pinta que tiene todo, no sabría por que decidirme.

Que paséis un buen jueves tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Olé ahi te quiero ver!! :beso::beso::beso:

Mimate mucho hoy...y mañana como una rosa! :)

Realmente tengo muchas cosas que hacer en la ofi, xk luego me voy de vacaciones... y tengo que dejar adelantado ... bla bla bla... pero mañana será cuestión de pisar el acelerador, y de lunes a miércoles seguir pisándolo!!!

:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...