Jump to content

el desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: el desayuno del jueves.

Buenos días!

No me riñassss antes de tiempo eh??? que estoy en casa!! Te he hecho caso :wink:

Me encuentro bastante mejor, ayer por la tarde ya me bajó la fiebre :enfermo:

Ponme de todo que tengo que recuperarme!!

Las vacunas... no me gustan... pero tendremos que hacer caso de lo que nos aconsejan... no nos queda otra :duda::duda::guapa::guapa:

Gracias a tod@s por pensar en mi, mañana creo que estaré detrás de la barra :):)

Cuidate hermosa..y olvidate de la ofi..y de dejar adelantao :bate:
Ya llegara enero y ya nos agobiaremos..¡ si nos vamos agobiar igual!!! :lol:

Y mañana si hace frio..¡ en casa!!, k no lo vas a estropear para el finde :anda-ya::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• luna_mj8

3

• mcelia

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Encarna y cía...

Hoy está un pelín nublado el cielo.... parece que quiere entrar el otoño otra vez!!!! :lol::lol::lol: como tarde mucho en entrar el invierno no le va a dejar!!!!!

Sobre la vacuna yo lo tengo muy claro... No me vacuno!!!
No soy de riesgo, pero si lo fuera en mi no iban a meter ningún bichito...
Tengo amigos medicos y ellos son los primeros que no se vacunan... la explicación es que no deja de ser un virus de gripe más... y encima este nueva vacuna tiene un posible efecto secundario bastante grave!!!
Mi padre que si que es de riesgo se ha vacunado de la gripe de cada año, pero le hemos aconsejado que no lo haga de la A... y no lo va hacer.... :):)

Muchos mimitos y abrazos de osito para Santander!!!! :beso::beso::beso:

A mi me pones un trozo de cada y un café bien cargado.... la fruta ya me la he comido en casa!!!!

FELIZ JUEVES A TODAS!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Voy a leer el desayuno y el AI que hoy voy con retraso!!! :frito::frito:

Enlace al post

Bueeenossss díasssss!! :D

Aquí empieza a estar nublaillo :frito::frito:

A mí las vacunas :anda-ya: el sábado pasado por la calle habían unos jóvenes con una pancarta contra la vacuna de la gripe A :nodigona: en fin, como no entiendo del tema y no pienso vacunarme, que cada un@ haga lo que quiera :lol:

Que se mejore Miriam y todas las pachuchillas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Quiero un trozo de ese bizcoooochooooo, o dos, o tres :meapunto: y leche con Nesquik, por favor :coqueta:

Feliz jueves para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas¡¡¡
encarna mil besos cielo :beso:Santander Un besazo, cuídate mucho... :wink:
Mantruca...mejor?? tu chico vaya...pero era de esperar...cuidaos.

Yo lo tengo claro :D:D la mayor es asmática y NO LA VACUNO, de la estacional ya hace 5 años que se la ponemos, y pasa el invierno como una rosa, pero con la de la gripe nueva su pediatra me dijo: yo no me voy a vacunar y mis hijos menos.... :nodigona: mas claro agua¡¡¡ y que queréis que os diga :anda-ya: ...si el que es mi medico de confianza con las enanas me dice que el NO lo hará...yo desde luego no lo hago, de todos modos en la clase de mi hija han caído 16 (ella, ya os digo, fresca como una lechuga)...así que nada...si la coge el neumologo nos ha dado un protocolo de actuación, ingresada 48 horas para observación y poder intervenir de inmediato, pero sin pánico ni alarma, solo para estar prevenidos.
vaya tocho os he soltado :lol::lol::lol:

Me cojo bizcocho y un café...
feliz jueves¡¡¡¡ :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, tardisimo pero me he eswtado peleando con el ordenador, no hay forma de que arranque, anoche le apagué y ahora no arranca, estoy tocando todos los cables y nada, asi que me toca desayunar con vosotras desde el portatil, que no me gusta, me es más incomodo.

Vaya desayuno, maja, asi cualquiera adelgaza :lol::lol:

Sobre la vacuna, yo no soy partidaria, en mi ambulatorio no se va a vacunar nadie y habia una médica embarazada de 7 meses, decia que ni de coña, asi que nada, que no se saben las consecuencias.

Que paseis buen dia, voy a ver si puedo arreglar el ordenador.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna y compañia :D muy Feliz Jueves :up::up::up:
2_amanecer.jpgY para todas un fuerte achuchon............ :beso:REFRAN:" Quien todo lo quiere, todo lo pierde. "

PENSAMIENTO:"Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas. "

FRASE:"La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia."

un bico :beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días yo quiero un desayuno completito, me encanta desayunar con vosotras.
Miriam me alegro que estés mejor, pero cuidate, vale??? Un besazo
En cuanto al tema de las vacunas opino como la mayoría no me gustan, pero si lo indica tu médico,pues habrá que hacerles caso, en mi familia sólo se la va a poner mi suegro que tiene bastante riesgo, los demás, ni de coña.
Un besazo para todas.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s, ¡menudo desayuno!, :porfavor::porfavor: a mi me pones un poco de todo, que tengo muy buen apetito y me gusta probarlo todo, todo y todo :lol::lol: . Lo de las vacunas, yo tampoco soy muy partidaria, pero cuando le pusieron la normal a mis padres me aconsejaron ponermela por los niños y me la puse, pero la de la gripe A me salvo porque no soy grupo de riesgo, mi marido creo que si tendra que ponersela porque es asmatico :( , bueno que tengais un buen dia y Miriam cuidate guapa :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!

No me riñassss antes de tiempo eh??? que estoy en casa!! Te he hecho caso :wink:

Me encuentro bastante mejor, ayer por la tarde ya me bajó la fiebre :enfermo:

Ponme de todo que tengo que recuperarme!!

Las vacunas... no me gustan... pero tendremos que hacer caso de lo que nos aconsejan... no nos queda otra :duda::duda::guapa::guapa:

Gracias a tod@s por pensar en mi, mañana creo que estaré detrás de la barra :):)

Tomate tu tiempo y hasta que no estes bien del todo no vuelvas, no vaya a ser que recaigas y te fastidies las vacaciones :wink: :beso::beso::beso::beso: Mejorate :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...