Jump to content

OT para pedir a carrefour algo donde se hace?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT para pedir a carrefour algo donde se hace?

Rakyyy jooo, lo siento!!

mcor, en los vetes dudo muchísimo que tengan friskis, vamos, es practicamente inviable.

Oye raky, yo hoy probablemente no pueda porque he quedado con Klara, pero mañana podría pasarme por Fronda, Verdecora, Multipez y Carrefour y buscártelas y además luego iré directamente a correos porque voy a enviarle a xiroi su regalito neoyorkino. ¿Te lo miro? Seguro que hay algún en vío macrourgente o algo así.

Ojalá lo solucionemos pronto. Estoy mirando en tiendas de comida para animales online, a ver si consigo algo, cualquier cosa, te digo, vale??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

25

• Davara

21

• PumpkinQueen

17

• Toda

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Rakyyy jooo, lo siento!!

mcor, en los vetes dudo muchísimo que tengan friskis, vamos, es practicamente inviable.

Oye raky, yo hoy probablemente no pueda porque he quedado con Klara, pero mañana podría pasarme por Fronda, Verdecora, Multipez y Carrefour y buscártelas y además luego iré directamente a correos porque voy a enviarle a xiroi su regalito neoyorkino. ¿Te lo miro? Seguro que hay algún en vío macrourgente o algo así.

Ojalá lo solucionemos pronto. Estoy mirando en tiendas de comida para animales online, a ver si consigo algo, cualquier cosa, te digo, vale??

Gracias guapa, sabia que podia contar con vosotras :)

Yo les quiero decir a los de carrefour que si fuera por ejemplo el tomate orlando light que sí que jode pero bueno que no pasa nada pero que esto que me están haciendo si que me está jodiendo pq pumu está enfermando por no tener su pienso :bate:

Sé que si vuelve pronto su pienso se recuperará en nada pero aro a ver si viene!!! Me pasaré hoy al mediodia por alcampo y carrefour a ver si hay suerte y si tengo tiempo pregunto o les pido el teléfono y les llamo desde el curro.

A los de friskies les he enviado el email no llamado, quiero esperar a hablar con carrefour a ver que pasa para llamarles por teléfono a los de friskies.

Al final casi que prefiero contratar con friskies mega envios como hago con los de nespresso.

Vale, me saldrá carisimo el envio pero me durara meses y cuando vea que se está agotando pues vuelta a pedir, al final va a ser lo mejor.

Al final el día que me compre casa tendré que buscar una de 4 habitaciones.

Mis pequeñas por supuesto seguiran en el salón que es donde más vida hacemos, pero el 4º cuarto será para todas sus cosas.
Enlace al post

A ver si pumu empieza a comer otras cosas, porque siempre me han dicho los veterinarios que friskis es una marca como burguer king o mc donalds, lo que podriamos llamar comida basura para mascotas, pero claro, frente a que deje de comer, mejor eso que nada.
(supongo que por eso no lo encuentras en veterinarios)

un beso para pumu :beso:

Eso mismo había oído yo, que friskis, whiskas y todo eso es caquita de la vaquita comparada con otras marcas, pero está claro que mejor eso a que no coma.
Enlace al post

Sí, efectivamente, es como la comida rápida de las mascotas, pero es lo que hay. El gato de mis padres come friskis y no le des otra cosa. En cambio los míos, en el momento en el que les quito el Royal Canin por otra marca, sea la que sea, vomitan :duda: pijos... :pelea:

Enlace al post

Pues yo mis gatos siempre les di friskis, y los otros piensos no lo querían....y siempre estuvieron bie de salud y le brilla mucho el pelo, ahora tambien me j** los del maxi dia que ya no traen el que yo compraba, le compré brekis excel y lo comían y ahora vuelven con la misma y tampoco lo tienen...al final acabé por comprarle pienso del dia con el temor de que igual no lo comian, antes no lo querían, lo comen , pero tengo dudas de si será muy bueno... :duda: a mi me da mucha rabia que cuando compras una marca ta la dejen de traer :frito: ...no lo soporto, y tienes que arriesgarte a comprar algo que a lo mejor lo tienes que tirar.... yo le tengo confianza al friskis aunque digan que no es bueno... ya son muchos años y yo a mi gata la veo muy bien ( tiene 13 años)

Enlace al post

Mi gato está operado de sus "cositas" y recomiendan piensos específicos para que no les salgan cristales en la uretra, ya que luego pueden tener enfermedades relacionadas con la orina, incluso explotarles la vejiga, ya que se les obstruye el canal y no pueden mear (a uno mío le pasó hace un montón de tiempo).
desde entoncese me gasto los cuartos, pero le doy uno específco por si las moscas.

eso sí, mi madre como tiene un tropel les da lo que cuadre, mezclado con lata y arroz, porque 10 gatos comen mucho :sinunduro:

Enlace al post

Yo tb he probado con el pienso bueno de tiendas de animales piensos que son más caros, pero nada, no hay tu tía, no lo comen.

Con las hembras no hay problema cualquier cosa comen las benditas pero pumu desde siempre ha sido muy especifico e igual ahora come menos ya no por selectivo igual es pq los dientes le deja comer ciertos alimentos.

No sé...

Enlace al post

Yo siempre gama alta por eso mismo. El gato de mi prima murió por loque dice toda, y además lo que he oido siempre es que friskis comen más porque llena mucho en el momento pero luego tienen hambre más pronto, asi que si es asi supongo que se notará en la cantidad tambien.

Mi gata es muy pija ella y antes compraba de una marca que no recuerdo pero de gama alta, bueno, pues un dia decidió que se habia cansado y ya no queria más y dejo de comer y tuve que cambiar hasta que encontró que royal canin la gustaba y ahora los dos comen royal canin de macho castrado para evitar los cálculos de Simón, aunque simón se apaña con cualquier cosa: lechuga,filetes, jamón.... tiene su despensa debajo de la cama de mi madre :pelea:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...