Jump to content

OT para pedir a carrefour algo donde se hace?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

25

• Davara

21

• PumpkinQueen

17

• Toda

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT para pedir a carrefour algo donde se hace?

Nosotros compramos gama alta porque el gatito del membrillete estuvo muy enfermo con cálculos y tal, a punto de morir, de hecho. Normalmente se detecta porque hacen pis con sangre. Fíjate, los míos siempre han tomado RC y Ure ya me ha tenido problemas con cristales en la orina... así que yo ni de coña podría cambiar ahora a gama media o baja. De hecho llevamos meses dándoles Urinary de RC, que es para controlar el ph y todo eso. Tenemos que hacerle unos análisis ahora. Cuando les castré tomaban Sterilized 37 pero cuando pueda volver al pienso normal (si puedo, que dependerá de lo que diga la analítica) tomarán young male, que es para gato castrado y evitar los cristales en la medida de lo posible.

El gato de mis padres tiene 6 años y por el momento ningún problema. Eso sí, yo en el pelaje noto mucho la diferencia entre él y los míos... aunque bueno, es que Ure es pelo pantene, y si no que os lo diga Klara.

El tema de friskis, para gatos al menos, es que son comidas con muchas grasas, lo de que llenan en el momento y luego tienen más hambre no lo había oído, yo había leído que el problema de las gamas bajas es que les ponen mucho olor y como los gatos se guían por el olor para comer (de hecho, cuando están constipados dejan de comer, pero es porque no huelen la comida los pobres :herida: ), al oler así y tener también mucho saborizante, pues luego como que no quieren otra cosa. Eso dicen.

Pero claro, darles gama alta te lo puedes permitir cuando tienes 2... si tienes que alimentar a 10 gatos... apaga y vámonos.

Oye Toda, ¿dónde compras tú la comida? Es que yo le di a Klara una página donde la gama alta sale muy económica y lo mismo te interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Davara, yo la compro al vete, es de hills, pero no sabría decirte cuál es. tiene para que no se formen piedras, pero no es el otro específico que te dan cuando el gato ha estado malito. no sé si me explico.

yo el que tuve que se puso malito iba a la bandeja, se ponía a hacer pero no hacía, pensabamos que era bobo; lo malo es que aquel salía de casa y creíamos que meaba fuera y nos preocupamos hasta que fue muy tarde. se le explotó la vejiga, lo llevamos al vete, q lo operó y salió todo más o menos bien, luego se abrió los puntos (a pesar del collar isabelino), se sacó las tripas que las metió en la bandeja de piedras, otra vez al vete, le cortó tripa y se las guardó. estuvo 1 semana en el vete para que no la volviese a fastidiar y de la noche a la mañana se murió :(

Enlace al post

Joder Toda, pobrecillo... debió ser durísimo para vosotros. Lo siento :(:(

Si utilizas gama veterinaria a lo mejor no lo encuentras, pero bueno, yo te la doy de todos modos por si quieres echar un vistazo www.zooplus.es (si fueras a comprar algo, entra en www.zooplus.co.uk porque al cambio suelen estar más baratas las cosas). Yo la comida ahora no la compro ahí porque compro el urinary y zooplus no tiene gama veterinaria, lo que pasa es que hay una empresa en Madrid que te lo lleva también a domicilio y genial de precio y ellos sí que tienen, así que se lo compro a ellos. La arena, sin embargo, la compro ahí, tienen una buenísima que ha sido mi salvación (y creo que también la de Klara y Qkina)

Enlace al post

Davara, a nosotros se nos pasa, lo peor le tocó a él :(

Klara, mándame un enlace a la fuente, que el mío bebe de un vaso q está en la encimera y de ahí no le saques.

la arena de la uqe habláis es la de sílice? yo se la llevo comprando un tiempo, pero debe ser un poco meón, porque me llega a las 3 semanas justas, no me da para el mes ni de broma :duda:

Enlace al post

Davara, a nosotros se nos pasa, lo peor le tocó a él :(

Klara, mándame un enlace a la fuente, que el mío bebe de un vaso q está en la encimera y de ahí no le saques.

la arena de la uqe habláis es la de sílice? yo se la llevo comprando un tiempo, pero debe ser un poco meón, porque me llega a las 3 semanas justas, no me da para el mes ni de broma :duda:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/bebederos_gatos/146421

esa o parecida.

La arena yo usaba esa de sílice, pero con dos gatos huele mucho, que mi bañoes muy chico. pero esta que se aglomera y lo quitas facilmente es genial. :up:

toda, que mal, el pobre gatito, lo siento mucho, hay veces que no se puede evitar por mucho que lo intenteis.
yo lo pasé mal con el de mi prima, estuvo 6 meses con sonda, no podia moverse, todo el dia tumbado.... que tristeza. Por eso yo no me lo planteo, si me tengo que quitar de 4 copas los fines de semana lo hago, pero mis gatos son mi responsabilidad y no voy a hacerles pasar por eso. Yo les vigilo siempre, en cuanto guiñan un ojo de más, al vete, que puede ser conjuntivitis.... tal vez seamos unas exageradas, pero si les podemos evitar cualquier cosa mejor.
Enlace al post

Klara, como mola la fuente!! es a pilas?
la arena que dices no es una que hay en el merca, que se hace pelotillas el pis?
yo con el mío estoy igual, ya hoy por la mañana lo metí a la caja a la fuerza porque me parecía que no había hecho nada ayer, así que le di un empujoncito y él que me entiende como pocos, pues se hizo un pis y un pos, para que me quedase tranquila :lol::lol:

Enlace al post

Yo he tenido éste:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/bebederos_gatos/99482

que no lo recomiendo

Y ahora tengo éste:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/bebederos_gatos/99820

que me gusta y es muy cómodo de rellenar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...