Jump to content

OT para pedir a carrefour algo donde se hace?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os explico...

Estoy empezando a preocuparme, y mañana mismo que tengo tiempo iré al mediodia que tb es cuando menos gente hay y mejor me atenderan, a quejarme pero no sé a quien debo quejarme y como quejarme.

Es por mis cobayas.

Ellas solo toman un pienso las croquetas de cobayas de la marca friskies, me gasto un dineral al mes, pero no me importa.

Ya hace un mes que no lo veo en carrefour, solo tienen de hamster y de conejos.

En todo este mes he comprado todos los otros piensos para probar si alguno funcionaba.

Con las 2 hembras no tengo problema, esas comen de todo, pero con los machos sí sobre todo con pumu (el que tiene problema con los dientes) y al principio no lo notaba, pero ahora sí noto que ya no se tumba, se mantiene de pie y acurrucado (eso solo lo hace cuando está debil) y sus cacas ya no son nada consistentes son líquidas (eso es pq le falta pienso) y eso que le vacio su comedero y se lo relleno todos los días para ver si así come algo de pienso pero que no, que el solo quiere sus croquetas.

Y como comprendereis ya estoy preocupandome, les he mandado un email a los de friskies a ver si me pueden vender a mi personalmente, que me digan el numero minimo de cajas que he de comprar para que me envien a casa que no me importa que estoy desesperada.

Y tb quiero ir donde carrefour y quejarme de que pq ya no traen, a ver si así consigo que los vuelvan a comercializar.

Pero no sé donde tengo que ir, supongo que a información no? Y ahí que digo expongo mi queja o le digo que quiero hablar con el respomsable de la sección de mascotas???

Se me olvidaba como pumu ya no come pienso ahora se ha negado a comer tb la verdura y está volviendo a adelgazar :(:(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

25

• Davara

21

• PumpkinQueen

17

• Toda

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT para pedir a carrefour algo donde se hace?

Podrias hablar con el encargado de seccion de mascotas............ o bien con los de atencion al cliente, los que estan normalmente en la entrada del supermercado.

Aqui en Badajoz es que en los dos carrefour hay tienda de mascotas fuera del supermercado, y la gente compra alli normalmente lo que necesita para las mascotas.

Espero haberte ayudado :beso::beso:

Enlace al post

Por cierto se tratan de estas croquetas (las de la izquierda del todo la de cobayas)

pack.gif

Si hoy no me responden los de friskies cuando salga del curro les llamo por teléfono desde luego que no pienso esperar a que me respondan, lo necesito todo ya, y mañana al carrefour y si segun me dicen ambos he de esperar bastante os pido un favor.

Si vais a carrefour o a cualquier supermercado y las veis, podreis comprarmelas por favor y enviarmelas para salir un poco del paso, yo os las pago. :(:(

Enlace al post

Ok, yo salgo hoy a las seis de la tarde del curro, si no me echan antes por partirle la cara a la mal follá, porque hoy me he levantado :pelea::pelea::pelea: , asi que en cuanto salga me paso por alla y te busco las croquetas para cobayas.............. ainnnnnnns espero que haya y tu pumu no se te ponga malito. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vaya raky :( espero que pumu se ponga bien prontito otra vez. Yo llamaria directamente a atencion al consumidor de friskis, en la caja tiene que poner algun telefono o algo,no? :duda:

A ver si pumu empieza a comer otras cosas, porque siempre me han dicho los veterinarios que friskis es una marca como burguer king o mc donalds, lo que podriamos llamar comida basura para mascotas, pero claro, frente a que deje de comer, mejor eso que nada.
(supongo que por eso no lo encuentras en veterinarios)

un beso para pumu :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...