Jump to content

OT para pedir a carrefour algo donde se hace?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

25

• Davara

21

• PumpkinQueen

17

• Toda

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT para pedir a carrefour algo donde se hace?

Me alegro que se haya resuelto el tema, pobriño, qué maravilla, qué solidaridad se ha despertado :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Por cierto, yo lo que notaba con mi cobaya acogida, es que si la verdura se la ponía lavada pero no bien seca, se le soltaba la caca. No se, supongo que tu ya lo habrás probado. Pues lo dicho, que me alegro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que se haya resuelto el tema, pobriño, qué maravilla, qué solidaridad se ha despertado :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Por cierto, yo lo que notaba con mi cobaya acogida, es que si la verdura se la ponía lavada pero no bien seca, se le soltaba la caca. No se, supongo que tu ya lo habrás probado. Pues lo dicho, que me alegro.

Eso les ocurre sobre todo a los pájaros, y es peligroso, pueden morir deshidratados, yo tuve en tratamiento a mi canaria con antibioticos y todo por esa razón y era por la lechuga....
Enlace al post

Ovejota, mi pienso al final no ha salido todavía porque el viernes estuve esperando a que me trajeran una cosa hasta las 7 de la tarde y ya no me dio tiempo a ir a correos. Como sé que otras chicas te lo han mandado ya, pero eso no me dí prisa, pero mañana saldrá todo, lo tuyo y el regalo de xiroi.

Kokoro dijo que mañana llegarían sus paquetitos así que con un poco de suerte pronto tendremos a pumu danzando :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...