Jump to content

OT para pedir a carrefour algo donde se hace?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

25

• Davara

21

• PumpkinQueen

17

• Toda

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT para pedir a carrefour algo donde se hace?

Lo que se aprende ... :o yo la verdad no sabía que los gatos castrados tuviesen ese problema...el mío no está operado, pero quería hacerlo... asi que tendré que rascarme el bolsillo con el pienso... :sinunduro: .
En cuanto al agua, yo les tengo un recipiente y se la cambio a menudo, aunque a mi gata Pyn le encanta beber en el bidet, mira para ti con unos ojitos...y hala le tienes que poner su agüita.. :lol:
Toda siento lo de tu gato..es una penita..

Lo de las faltas mejor no hablar, a veces se cometen sin querer ..pero hay algunas exageradas..yo ya tengo editado por culpa de algún error :nodigona: ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol:

vaya tres.... yo soy la K mayuscula, eso me decia este chico....

toda, seguro que estarias todo el dia corrigiendome porque uso el leismo o laismo lo lo que sea y no soy capaz de aprender como esta bien dicho algo. Un excompañero de curro asturiano estaba todo el dia diciendomelo pero, yo no me lo tomaba a mal, porque me parece aprender a hablar bien, no lo hacia a malas

Enlace al post

NO quiero parecer borde y tal, pero hasta que no se solucione el tema de las croquetas famosas, me gustaria que no se desviara el tema, no me importa que se desvie cuando todo esté solucionado, pero viendo a pumu recaer como lo está haciendo no me hace gracia que se desvirtue el tema, sorry. :herida:

Enlace al post

Comi ... el mío no estaba operado, pero era siamés y por lo visto tienen el conducto más estrecho, o eso me dijeron.
yo lo compro en el vete, no sé si tendrán. también hay uno un poco más barato, que es de affinity, yo a veces le mezclo un poco con el Bueno, para abaratar. pone fuera "control tracto urinario". esos piensos lo que hacen es que beban más, con lo cual, mean más y así no se taponan.

Klara, nosotros con el "le" y "la" lo tenemos muy fácil porque nosotros por ejemplo decimos: compre-y en lugar de "le compré", con lo cual con eso no tenemos problem.
a mi me hace un poco de daño esa moda que hay ahora de decir: Ves al médico, en lugar de Vete al médico. es que escucha en todas partes, incluso en programas de tertulia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...