Jump to content

OT para pedir a carrefour algo donde se hace?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

25

• Davara

21

• PumpkinQueen

17

• Toda

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT para pedir a carrefour algo donde se hace?

El problema de El Corte Inglés es que Firskis tiene pero en el supermercado, y lo que no tienen es mucha variedad de animales: perros, gatos... poco más. Y en la tienda específica de mascotas (que en Badajoz la hay) es más de lo mismo, gamas altas.

Raky, estoy tramitando algo, te mantengo informada, vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

raky, yo este fin de semana voy a ir de compras, si quieres voy al parque oeste, a la tienda esa super grande, a ver si hay ¿o es muy tarde el fin de semana? es que hoy no puedo, he quedado con davara :coqueta:

Enlace al post

Acabo de realizar un pedido a zooplus, he pedido 2 bolsas de 1 pienso que tenia 5 comentarios y todos buenisimos y otro pienso con 5 comentarios tb buenos, del segundo solo he cogido 1 pq la bolsa vale 11€ y me durará como mucho 3 días jeje, y aro no voy a comprar muchas sin saber si les gusta.

A ver si consigo que les guste y podria mezclarlo con el de friskies y asi comerian todo no???

Y tb he pedido heno más que nada para llegar a la cantidad para no pagar gastos de envio.

Enlace al post

Raky, has mirado lo que te dije de pedirlo en la página británica? Es que suele salir más barato.

Y sí, lo de mezclarles el pienso es una buena idea para hacerle que coma también algo de otro pienso, a ver si no es muy jodío el pumu,

Enlace al post

Madre mía, que problemón tenemos, con lo tranquilo que tenía yo el día. Me pongo en tu lugar, yo he estado cuidando a los cobayas de mis sobrinos este verano y cuando se los han vuelto a llevar, los había cogido tanto cariño que se me quedó la casa como vacía.
Yo no quiero echar leña al fuego y anadir más preocupación, pero no es muy raro eso, no será que está malito y por eso inapetente. Es que, que no coma nada, ni verduras ni nada. Yo he leído mucho este verano sobre cobayas y he experimentado que las verduras les gustan por encima de todo......y si se niega a comer y se está debilitando....porqué no lo comentas con algún veterinario......los animales cuando dejan de comer suele ser porque les pasa algo.......bueno, es una idea, espero ayudar........besitos y que se te resuelva y todas nos pondremos tan contentas :):):):):)

Enlace al post

cuanto tarda en llegar lo de zooplus???

Lo que voy a hacer es esperar a que me llegue pruebo si les gusta compraré en la britanica, segun he leido el de 11 horas es el más recomendado pero aro no puedo permitirme comprar solo ese pq me dura 3 dias y gastaria casi mi sueldo en pienso.

He cogido otro de 5 euros que tb lo recomiendan a ver si lo comen o no pero necesito las croketas para mezclarselo es que si cambias de un heno conocido a uno desconocido les produce cagaleras e igual por eso pumu no come y tal no sé pero no he tenido opcion de mezclarselo pq no sabia que no iba a encontrarlas mas y de lo malo ahora cojo un pienso que ya conocian de antes para que el cambio no fuera tan brusco pero nada de na.

Ahora mismo salgo de casa y voy al alcampo y a carrefour a ver que me dicen.

Alcaparra pumu está enfermo de los dientes y siempre lo estará le crecen torcidos y si crecen dmasiado le impide tragar y mover la lengua por lo que constantemente tiene que comer cosas que le desgaste os dientes como heno y el pienso que le compraba, sobre todo comia mucho pienso e iba aguantando como un tita, (ya le operé una vez hace 7 meses de los deintes) y como ahora no come su pienso pues los dientes no se les desgasta y por eso ha dejado de comer la verdura le tengo que dar dalsy para que vaya comiendo.

Enlace al post

Raky, yo creo que el lunes lo tendrás en casa, llega bastante rápido teniendo en cuenta que el material viene de Alemania. Así que eso, yo diría que el lunes o el martes lo tendrás (putada de fin de semana, claro)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...