Jump to content

OT para pedir a carrefour algo donde se hace?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT para pedir a carrefour algo donde se hace?

Pobre, no te lo había leído. Bueno, veo que ya vas encontrando una solución. La verdad es que a mi me parecían unos animales muy tontos, pero desde este veranos que los tuve, me caen la mar de bien. Me sorprendió mucho que cuando se quedan mucho tiempo solos, cuando vuelves se ponen contentos y te dan muestras de alegría y desde luego no les gusta estar en una habitación solos, les gusta estar con toda la familia, en el salón, como las personas humanas......Son bastante emotivos dentro de lo que cabe y yo juraría que ahora cuando voy a casa de mis sobrinos y la cojo en brazos, se pone contenta. Animalejos......Bueno, que todo vaya bien. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

25

• Davara

21

• PumpkinQueen

17

• Toda

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Raky, te cuento lo que he sacado en claro. He llamado a Fronda, a verdecora, a multipez (que lo ha comprado kiwoko) y en ninguna tienen friskis, me han dicho que eso sólo lo voy a encontrar en supermercados, que las tiendas especializadas no suelen llevar friskis por no ser gama media o alta. Te lo puedo mirar en los carrefour de aquí y en eroski. En un supersol también.

Enlace al post

He ido al Alcampo y al Carrefour y en ambos me han dicho lo mismo.

"No se va a comercializar más ese producto, orden de la centralita"

Cuando me han dicho eso mismo en Carrefour que es donde solia haber por casi me pongo a llorar delante de la tia de información, me ha dicho que lo siente que aunque ellos quisieran que no pueden por ser orden de la central.

Me he dado la vuelta y se me han caido las lagrimas de rabia, antes hacia casi toda la compra importante en carrefour, pues ahora que les peten solo iré a por productos que sé que solo hay ahí y mi compra grande al DIA y a la plaza.

Ufff y ahora que cojones hago yo???

Luego llamaré a los de friskies a ver si me venden y a ver si aceptan el pienso que les he comprado en la página web.

Me da mucha pena pq pumu está muy mimoso más de lo normal y siempre está como quieto sin moverse con los ojos cerrados, y conociendole sé que es pq está debil, así que por favor si encontrais en algun sitio enviarmelo, tengo la esperanza de que en algun carrefour aun quede pq aun no hayan terminado de vender todo el genero, necesito dar con algun paquete hasta que me llegue el nuevo pienso y a ver si es un éxito y se acaba la pesadilla.

Luego tb llamaré al veterinario y se lo comentaré para que me aconseje.

Enlace al post

Raky, cariñooooo... :beso:

Jo, siento que Pumu esté así :(

Como ya sabes, por mi agorafobia a mí me cuesta dios y ayuda salir a la calle :( , pero te prometo que esta tarde intentaré salir y buscar por todos los supermercados de aquí :porfavor::porfavor:

A ver si mi hermano me hace el favor de acompañarme, porque sino imposible por mis ataques de pánico...Ains, joder, qué impotencia :cry:

Por cierto, ¿cuál es el precio aproximadamente? Es que aún encima estoy fatal de dinero...

Pufff...Qué asco todo :(

Enlace al post

No llega a 4 euros el paquete, pero yo te lo pago.

No os pido que cojais ahora 3 cajas cada 1, solo pido 1 caja, bueno prefiero 2 cajitas, una para que tengan hasta que reciban el pienso y otra para ir mezclandola con el pienso nuevo.

Ahora me duraria más pq al ser objeto que está en extinción a las hembras no les pienso dar solo a los machos sobre todo a pumu, pq las hembras comen el otro heno que compro ahora perfectamente.

Enlace al post

Raky, cuánto lo siento :(:( Yo lo que haría es llamar a friskies y exponerles tu problema a ver si podéis llegar a algún acuerdo. Voy a llamar al carreful de Majadahonda y al de SS. de los Reyes, que son los que frecuento. El de Majadahonda sé que tiene un apartado muy grande de mascotas y podría pasarme mañana, te compro las cajitas que haga falta nena.

Ánimo, que verás cómo todo se soluciona.

Enlace al post

No llega a 4 euros el paquete, pero yo te lo pago.

No os pido que cojais ahora 3 cajas cada 1, solo pido 1 caja, bueno prefiero 2 cajitas, una para que tengan hasta que reciban el pienso y otra para ir mezclandola con el pienso nuevo.

Ahora me duraria más pq al ser objeto que está en extinción a las hembras no les pienso dar solo a los machos sobre todo a pumu, pq las hembras comen el otro heno que compro ahora perfectamente.

Lo sé cariñete, pero estoy mal mal, tendré como mucho 12 € y si quiero enviártelo urgentemente correos me va a clavar un pastón...Por eso tengo miedo de que no me llegue :(

A mi madre no le puedo pedir porque también estamos fatal de dinero, ahora mismo tenemos dinero para comer y ya, mi madre cobra a diario, y estos días los tiene libres (por lo tanto no va a cobrar nada), así que imagínate... :cry:

¿Cuánto pesará el paquete? Yo calculo que no más de 500 g, ¿no?
He mirado las tarifas en correos, para que te llegue en 24 horas:

Hasta 20g. 4,55
Hasta 50g. 4,70
Hasta 100g. 4,95
Hasta 200g. 5,45
Hasta 350g. 6,45
Hasta 500g. 6,95
Hasta 1Kg. 8,00
Hasta 1,5Kg. 8,25
Hasta 2Kg. 8,75

Calculando a ojo yo creo que sí me llega, pero primero te lo consulto porque va a ser un dineral para ti... :porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...