Jump to content

Menús del jueves 19

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Menús del jueves 19

Fueron un trauma infantil' date=' como la sopa y las faldas. Lo segundo lo estoy solucionando. El resto necesitará ayuda terapéutica, creo [/quote']
Hija, yo tengo 30 años y no me he puesto una falda jamás desde que tengo unso de razón, pero yo no lo estoy solucionando en aboluto, jijijijiji.
Entonces, las legumbres ¿son hidratos como las verduras y las frutas o como las patatas y el arroz? ¿o ninguna de las dos cosas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

7

• nguillen72

5

• Anaderkins

3

• begojjj

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Menús del jueves 19

Si te sirve de consuelo yo hace siglos que no me pongo una falda,.. sobre todo porque me molesta al caminar mis muslotes,.. lo paso hasta mal en la playa,.. porque al levar el bikini y no pantalón,.. pués claro con el roze, me salen granitos y duele al caminar,.. a ver si con la dieta soluciono un poco éste problema :wink:

besitos bego :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...