Jump to content

Ibuprofeno, engorda?

Puntuar este tema:

EvaOnubense36

Recommended Posts

Hola wachis, a ver si las expertas me echais una mano, estoy tomando ibuprofeno por problemas de muelas :cry::cry: , hoy me he pesado y peso un kilo mas sin haberme saltado la dieta, no se si es que me tiene que venir la warri, por que además tengo hipotiroidismo y las reglas irregurales, ya que por mis cuentas me tocaría ya esta semana pero como hay meses que me viene bien y otros meses (la mayoria) me viene cuando se le antoja, no se si el aumento de peso es por el medicamento o por la warri, en fin al grano, ustedes que haceis cuando tomais medicamentos, ¿os aguantais o bajais los puntos?, es que no se que hacer, gracias de antemano y muchos :beso::beso::beso: , que soys las mejores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ibuprofeno, engorda?

Bueno lo primero es la salud y si necesitas esa pastilla pues tomatela, aunque muchos medicamentos engordan no ya por las kcal q tengan porque son insignificantes sino porque retienen liquidos, no te preocupes sigue haciendo la dieta bien esto puede ser de tus reglas irregulares q igual te viene

Enlace al post

Eva si estás malita y tienes que tomar medicamentos, lo primero es la salud.

Yo con el ibuprofeno, y en general con cualquier antiflamatorio retengo mucho líquido y me pongo muy hinchada, así que no te preocupes que en cuanto lo dejes de tomar ya verás como lo notas... :beso:

Enlace al post

Muchas gracias a las dos, muy amables, me acabo de comprar un te que ayuda a eliminar líquidos, porque creo que teneis razón :D:D estoy reteniendo líquidos porque no voy al baño como antes, que por la noche me tenía que levantar 5 o 6 veces, con esto de tener que beber 2 litros de agua :lol: , vamos a ver si funciona. Es que estoy de examenes y no se que me pasa siempre que cuando se acercan estos, me duelen las muelas, serán los nervios :frito::frito: , en fin que se le va a hacer, ibuprofeno y a estudiar con dolor de muelas. :enfermo:

Enlace al post

Si tienes dolor de muelas cuando estás nerviosa por los examenes, puede ser por que tengas bruxismo o algo similar, lo que necesitarías es ir a un dentista y que te viera, puedes necesitar una férula de descarga....
el ibuprofeno tiende a que retengas líquidos, si haces bien la dieta lo más probable es que sea eso..suerte guapa :beso:

Enlace al post

Si tienes dolor de muelas cuando estás nerviosa por los examenes, puede ser por que tengas bruxismo o algo similar, lo que necesitarías es ir a un dentista y que te viera, puedes necesitar una férula de descarga....
el ibuprofeno tiende a que retengas líquidos, si haces bien la dieta lo más probable es que sea eso..suerte guapa :beso:

:o

Ostris, acabo de mirar lo que es el bruxismo, y acabo de darme cuenta de que yo tengo de eso x_x
Pero desde hace ya bastantes años...Aprieto la mandíbula cuando estoy nerviosa...
Y sí, me da dolor de cabeza y de muelas... :nodigona:

¿Debería ir al médico? :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...