Jump to content

Libro estupendo para aprender a hacer pan

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

He ido comprando casí todos los libros para aprender a hacer pan de los que se han ido recomendado aquí en el foro.
-en el mercadillo que ponen los domingos cerca de la plaza de Castilla de Madrid encontré este libro (2 euros)
-esta es la portada

2hi886q.jpg

-y esta la contraportada

s1oy0l.jpg

-es un libro fenomenal, en la primera parte del libro enseña como hacer pan
-las recetas las pone muy detalladas, explicando paso a paso como se deben hacer.
-abro el libro al azar, y sale la receta de "panecillos de leche para bocadillos", mirad que bien explicada está la receta.

2wf3k41.jpg30hsg2s.jpg

-hago la receta, sigo las instrucciones al pie de la letra y así quedaron los panecillos

29l23uv.jpg

-sí teneís ocasión y veís algún libro para aprender a hacer pan de este autor, no lo dejeís escapar, para mí este libro vale mil veces más que "El aprendiz de panadero" de Peter Reinhart o de cualquier otro libro de los que tengo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

7

• aleyjuli

3

• CarlotaAnitua

2

• oliter

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Libro estupendo para aprender a hacer pan

:nodigona: calla calla... que yo cuando voy a Madrid...los domingos voy al rastro...
pero esta última vez... me enteré que en ese mercadillo (no lo conocía)... hay muuuchas mas cosas... y mejor de precio...
(y para encima está al ladito mismo de La Paz)... 8) vamos... que contarán conmigo fijo fijo... :lol::beso::beso::beso::nodigona: soy incapaz de leer la receta... :(

Enlace al post

Pues te han quedado de lujo , yo no sé que pasa últimamente con el pan de panaderia, al menos en mi pueblo, que no hay quien se lo coma : no tiene miga, se deshace o se pone duro enseguida, vamos un churro, al final, me voy a acostumbrando a poner la panificadora mucho más a menudo para comer pan en condiciones.

Que sepas que me copio la receta de los panecillos si puedo, claro. Gracias por ponerla. :beso:

Enlace al post

:(:(
Lo siento, no puedo volver a escanearlo, debo tener un virus o algo raro en el escaner, sale un letrerito que dice:

imposible de inicializar el escáner
no se encontró el escaner

y que lo acepte
¿pero como dice que no lo encuentra sí lo tiene a 20 cm. de distancia? :cry::cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...