Jump to content

Libro estupendo para aprender a hacer pan

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

7

• aleyjuli

3

• CarlotaAnitua

2

• oliter

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Libro estupendo para aprender a hacer pan

nena, pues yo el libro no sé, pero esos panecillos te han salido de escándalo. :o
Uy madre, copiando a toa leche! :lol::lol:

Y ahora que meciono esa palabra..Post data off topic. Ya estoy tomando la leche desde ayer. Que diferencia!! Me encanta!! Me he hecho con unas botellas con un buen cierre hermetico para poder almacenarlas en la nevera y una jarra (vale, esta por capricho, lo confieso) :lol: . Ahora si estoy equipada y preparada para el nuevo "estilo". :lol: Y estoy encantadísima. Muchisimas gracias otra vez y mil más, que no me cansaré de dártelas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas: La foto de los panecillos parece sacada de un libro, madre mía, qué pinta tienen los puñeteros!!! :lol::up:

La receta la copio, aunque no me gusta mucho medir los ingredientes en tazas, porque puede variar bastante dependiendo del tipo de taza, de la forma de llenarla, si la dejamos mas rasa, menos rasa, mas compactada, etc...
Prefiero los gramos, pero viendo el resultado tuyo, me arriesgaré :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

targus, susagraná.- en la última hoja del libro pone equivalencias
Harina sín cernir..........1 taza..........142 gr.
azúcar..........1 taza..........240 gr.
líquidos..........1 taza..........1/4 de litro escaso
levadura..........1 cucharadita..........4,3 gr.

llera.- :( yo no sé hacer esas cosas :cry:bravomar.- ¿a que Inma es estupenda? ... :D es a Alicegolfinger a quien se lo tenemos que agradecer, en el foro recomiendan hacer arroz con leche ...¿has hecho helados?...todo está delicioso

Oliter, roma.- :) gracias por los comentarios

Enlace al post

regaliz menuda pinta tiene el pan que has hecho¡¡¡¡¡ :plas::plas::plas::plas::plas: una cosa.....me lo recomiendas para hacer bollitos individuales en navidad????
Estaba buscando los que mejor saldrian para ese dia....
Voy a buscar a ver si rula por internet ese libro..... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas: ¡¡que bonitos!! Voy a intentarlo. Gracias por ponerlo y a Noe, quien nos ha facilitado su lectura.

Edito para decir que si el sr. Bernard Clayton, Jr. tuviera oportunidad de ver como te han quedado los panecillos.... ¡¡se sentirír orgullosísimo!!

Enlace al post

Acabo de hacer un pesquisa en Amazon de Inglaterra buscando libros de ese autor y he encontrado dos libros de panes de ese autor... :up: ya están en listado de favoritos para una futura compra... :dientes:

Gracias por compratir semejante tesoro... :)

Tus panes... divinos! :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...