Jump to content

Libro estupendo para aprender a hacer pan

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

Re: Libro estupendo para aprender a hacer pan

:nodigona::nodigona::nodigona:

Puse el mensaje para deciros que sí alguna vez por casualidad veís este libro (en librerias de segunda mano), que lo compréis pues vale la pena..pero no que lo pidáis por la red y que os gastaseis tanto dinero

... a veces en las librerias de segunda mano se encuentran libros mucho más interesantes que en las otras.

-por ejemplo hace 10 días en el Mercado de Sant Antoní de Barcelona encontré esta joyita de libro del año catapum por 3 euros que explica muy bien como se hacen los quesos

2146ohz.jpg

-son libros que ya no los editan, aleyjuli el del pan es de Ediciones Acervo

:meapunto: -pero porfi, no os gastéis tanto dinero,...que realmente no vale la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• regaliz

7

• aleyjuli

3

• CarlotaAnitua

2

• oliter

2

Top Foreros En Este Tema

:(:(
Lo siento, no puedo volver a escanearlo, debo tener un virus o algo raro en el escaner, sale un letrerito que dice:

imposible de inicializar el escáner
no se encontró el escaner

y que lo acepte
¿pero como dice que no lo encuentra sí lo tiene a 20 cm. de distancia? :cry::cry::cry:

A mi e paso lo mismo con mi escaner ,que un dia sin venir a cuento,no lo reconocia y lo que hice fúe volver a instalar el controlador.
Enlace al post

:(:(
Lo siento, no puedo volver a escanearlo, debo tener un virus o algo raro en el escaner, sale un letrerito que dice:

imposible de inicializar el escáner
no se encontró el escaner

y que lo acepte
¿pero como dice que no lo encuentra sí lo tiene a 20 cm. de distancia? :cry::cry::cry:

A mi e paso lo mismo con mi escaner ,que un dia sin venir a cuento,no lo reconocia y lo que hice fúe volver a instalar el controlador.

Ademas de instalar el driver, verifica que el hilo esta conectado al pc y que esta enchufado. A veces limpiando se desconectan...
Enlace al post

:D gracias a las dos, era el ordenador el que estaba roto, ahora he comprado una torre HP nueva pero dicen que no se puede conectar con la impresora ni con el scaner y tendré que comprar otra impresora y otro scaner nuevos...sí no os scanearía recetitas del libro

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...