Jump to content

OT alguna de vosotras ha comprado una vivienda cooperativa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

9

• PumpkinQueen

6

• Net

5

• Pravias

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: OT alguna de vosotras ha comprado una vivienda cooperativa?

yo tambien quiero una casa :(

estoy pensando en un loft precioso que he visto por 113000 y que puedes estar de alquiler 2 años y luego lac ompras y te mantienen el 100% :D

pero tengo que esperar hasta junio por lo menos para empezar a mirar algo :cry::cry:

raky ¿que cooperativa es? para buscar algo, a ver qué averiguamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ves como aquí no tenemos de eso??? Estoy mirando banco por banco y como mucho encuentro un piso en todo gipuzkoa y de 50 mm2 y a 200.000 euros. :(:(:(
Enlace al post

yo tambien quiero una casa :(

estoy pensando en un loft precioso que he visto por 113000 y que puedes estar de alquiler 2 años y luego lac ompras y te mantienen el 100% :D

pero tengo que esperar hasta junio por lo menos para empezar a mirar algo :cry::cry:

raky ¿que cooperativa es? para buscar algo, a ver qué averiguamos

Pues son 3 cooperativas mismamente rivera nort coop. rivera sur coop. y la otra no recuerdo pero si buscas esa te sale la otra ya he mirado en internet y solo veo anuncio de lo que van a hacer ahora.

mamacita cuentanos como fue lo tuyo y el tiempo que tardaste en tener tu casa y si todo bien.
Enlace al post

Raky, en mi pueblo, se estaba construyendo una gran urbanización residencial pero con la quiebra de la empresa constructora, pisos y unifamiliares de alta calidad, que estaban construidos e incluso amueblados, están alquilando a precios muy interesantes con opción de compra al cabo de dos años, además son casas a estrenar. Esto ha hecho que muchas parejas jóvenes se vayan a esta zona. Además han bajado bastante los precios de compra. Seguro que por tu zona encuentras algo de esto.

Enlace al post

Que va guapi, estás hablando de la provincia más cara de españa en cuanto a pisos se refiere. :nodigona:

He encontrado todos estos bancos con servicios inmobiliarios que pueden tener uno o dos pisos para la zona que quiero, pero super poco en comparación con otras provincias, y encima de 60 mm2 y para reformar, una caca.

· Bancaja Hábitat (avisador inmobiliario activado)
· Banco Sabadell - SolVia (no tienen avisador inmobiliario)
· Banesto (casaktua)(no he podido activar el avisador inmobiliario, volver a intentarlo)
· BBVA - Anida (no tienen avisador inmobiliario)
· Caixa Catalunya - Procam (no tienen avisador inmobiliario)
· Caixa Galicia (mirar otra vez por si tienen piso en Guipúzcoa y si no borrarlo)
· Caja Navarra
· Ibercaja
· La Caixa - Servihábitat (no tiene avisador inmobiliario pero está bastante bien)
· Santander - Altamira Real State (avisador inmobiliario activado)
· kutxa: http://www.aiksa.com/

Si alguna conoce algun portal inmobiliario más que OPERE EN GIPUZKOA, (he descartado muchos otros bancos que no ofrecian en gipuzkoa) me lo puede decir???

me he creado un archivo word y me lo he guardado y durante estos 2 años iré mirandolo de vez en cuando.

Enlace al post

A mi me fue muy bien, en general, tardaron 4 años y 3 meses desde que di la señal, fui de las primeras en inscribirme y pude elegir de las primeras. Ya hace tres años y pico que vivo en ella. Te podría contar muchiiiiisimas más cosas, pero hoy no puedo escribir demasiado (moros en la costa, en el trabajo). Si te urge información, te mando x privi mi móvil k a partir de las tres soy libre, hasta mañana, claro.

Enlace al post

Lo de las cooperativas está bien porque te permiten pagar un piso más barato y de una forma más cómoda, eso si tienes suerte y no te estafan.
Yo me metí en una con toda la ilusión del mundo, en ésta tuve que pagar solo 0.50 céntimos (en otras pagué 90 euros y nunca me llamaron). Después de dar una entrada de 14.000 euros y pagar durante 4 años 300 euros al mes, haber visto planos, haber elegido el tipo de piso que queríamos, la gestora nos estafó, se llevó todo el dinero y nos dejaron sin terrenos y sin dinero, asi que nada, yo me fui a vivir de alquiler hasta que me dieran el piso y aquí sigo, condenada porque el dinero que tenía me lo quitaron.
Por desgracia es mucha la gente que conozco que le han estafado en cooperativas, pero también es mucha a las que le han ido bien, sin ir más lejos mis hermanos(aunque a ellos les entregaron los pisos varios años después de lo que decían).
Es cuestión de arriesgarse, no siempre las cosas salen mal, aunque yo tengo claro que el día que me compre una casa la tendré que ver construída con mis propios ojos y me tendrán que dar las llaves en la mano.
Suerte y ya nos contarás

Enlace al post

Hola Raki, no se si te puede servir de ayuda, pero si entras en www.aeat.es (agencia tributaria) en esa pagina arriba a la derecha pinchas en "mapa web", y una vez en esa pagina buscas por abajo el recuadro que pone "la agencia tributaria" una de sus secciones es "subastas" , bien pues en subastas puedes encontrar pisos por los que pujar en toda España. No se, si ahora no hay ninguno puede que en unos meses........ no tengo ni idea, pero por si te sirve.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...