Jump to content
Conéctate para seguir esto  
PESPERETA

Homenaje a Eduardo Puelles Garcia......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PESPERETA

Homenaje a mi primo EDU siempre permaneceras en nuestros corazones......
Viva EDU héroe y valiente!!!!!!

Quiero compartir con vosotras un poema que se escribio cuando mataron a mi primo Edu...El poema es para todas las victimas del terrorismo...y fue aportado por JESÚS PRIETO MENDAZA en un art. del Correo el día 24-06-09 originalmente dedicado a Paqui, Rubén y Asier.....

"Os han arrancado la vida...
Os han arrancado la vida en nombre de una mentira
Que vale más esta tierra que vuestros pasos y vuestras sonrisas
No creemos en la verdad que se impone por fuera
Ni queremos esa libertad que sin nacer ya está muerta
Os han arrancado la vida los dientes de una serpiente
sueña que puede volar mientras va arrastrando el vientre
Pues si puediera volar descubriria el engaño
desde el cielo no hay naciones, hay montes, mares y campos
Os han arrancado la vida en nombre de una bandera
queremos proclamara al viento nuestro odio por las fronteras
y por todas las barreras que dividen a los hombres
y por la manos que siembran lágrimas, dolor y sangre
Os han arrancado la vida y nos la han robado a todos
sólo queremos que los vuestros sientan que no están solos
Hasta el día en que la paz amanezca entre vosotros...."

Buenos días a todas!! hoy es 19 de Noviembre de 2009....hace 5 meses que Edu no está con nosotros porque unos asesinos nos lo arrebataron....quiero pedirle a los ángeles hoy en especial por Edu.....para que desde el cielo, que es donde creo que está envie toda su luz, toda su protección y todo su consuelo a su mujer Paqui y a sus hijos Rubén y Asier y toda nuestra familia.....VIVA EDU...HÉROE Y VALIENTE!!!! Siempre estáras en nuestros corazones......y trataremos de que la justicia cumpla con su cometido...y los asesinos lo paguen muy caro...... Nos ha costado y nos cuesta a la familia mucho dolor y sufrimiento.....por eso le pido a mis angelitos de la guarda que nos ayuden y nos protejan en momentos tan duros...

2mynhqx.jpg11hgkr9.jpgf50wog.jpg2yyds2f.jpg1z2216t.jpgfup3sn.jpg25ev6g6.jpg20j5t89.jpg33aql9h.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nguillen72

Re: Homenaje a Eduardo Puelles Garcia......

lo siento mucho pespereta

:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Fonseca_

Mucho ánimo y que sepan que con las víctimas del terrorismo estamos todos!! :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Polvorea

No sé que decir!!! Hay muchos niños y personas cada vez más jóvenes, que mueren por enfermedades, personas buenas y que han tenido la mala suerte de contraer algo malo, como para encima, que haya gentuza que, sinceramente, no sé por qué, quitan la vida a otra persona o la maltratan, y siempre por cosas muy banales. Que dejan a familias desoladas, mujeres, maridos, hijos, padres.............. es muy injusto!!!! :evil::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Copy

Pespe estoy contigo en esto. que sepas que todo esto me afecta mucho
ya estoy :cry::cry::cry:, y que os apoyo, se que lo estais pasando mal.

pero por esto por,EDU
EDU estes donde estes proteje a tu familia que es maravillosa.

2hwhd82.jpg

Compartir este post

Enlace al post
oliter

Me uno, guapa, no sabes que dia pasé. todavia me acuerdo, casi rezando para que el del coche fuera el terrorista, no se sabia nada, ambulancias por todos los sitios, y la manifestación, increible, que mujer, me gustaria saber como está Paqui, es una pregunta "chorra", pero que mujer, de las de admirar.

Y su hermano, Yosu, un ertzaina que no puede salir de casa sin mirar su coche y la valentia que tiene, me dió la sensación de que adora a su cuñada y sobrinos.

Bueno, para quitarte el sombrero con ese "saber estar". Y cuando vengo a casa y leo el foro que era tu primo, fue horrible, por suerte la mayoria no pensamos como los asesinos, aunque se nos meta en el mismo saco.

:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Araceli
      Me acaba de pasar, se me ha borrado todo lo escrito, bueno como no habia ninguna novedad ya os escribo msñana . Me ha recordado  el calendario wue hoy empezábamos la quedada de Valencia 😘😘😘😘😘
    • Araceli
      Hola Irene que alegría tenerte por aqui y saber que estas bien.😘😘
    • PatRo
      Buenas! Pues mira, te dejo mis 3 mejores recomendaciones (a puntualizar que todas tienen opción a algunos productos sin gluten, ya que en casa somos algunos celiacos, por si hay alguien en mi misma situación que pueda aprovechar mis recomendaciones), pero tranquila porque igualmente en todos vas a encontrar casi de toooodo:   -Mi lugar favorito por el momento es Tierra Burritos, nosotros en casa generalmente lo pedimos por Just-Eat (aunque no estoy segura de si a lo mejor también está disponible desde otra de estas empresas de reparto...). Sin gluten me encantan por ejemplo sus Tacos, ya solo con eso soy feliz (y los demás que se pidan lo que quieran, los tacos normales "con gluten" también me consta que están muy buenos)   -También nos gusta mucho Cómete México (este tiene bastantes opciones más sin gluten que el anterior, todo super rico también y una carta bastante amplia. De hecho puedes entrar primero a la web, ver todas las opciones y demás y desde ahí te lleva a la opción para pedir a domicilio directamente)   -Y por último pero no por eso menos delicioso, Taquería La Lupita, también con opciones sin gluten y una carta muy amplia la verdad   A parte del primero, en teoría los otros dos deben seguir haciendo repartos a domicilio actualmente (durante el confinamiento hemos pedido a Tierra Burritos pero a los otros dos hace más tiempo que no, por eso no estoy 100% segura...). Igualmente si no te convence ninguno de esos tres, yo muchas veces tiro de google como inspiración, puedes buscar “mexicano madrid domicilio” e ir filtrando de entre todos los que te salgan, luego comparas y buscas opiniones y listo. Eso hago yo para descubrir sitios nuevos (aunque si es verdad que pierdes algo más de tiempo pero bueno).   Un saludo y suerte con tu búsqueda, seguro que das con el perfecto para ti
    • cdiezp
      Hola de nuevo! @alumna, me alegro mucho que tu madre haya superado el virus!   Estoy un poco desaparecida porque llevo unos días intentando reducir las horas de internet diarias, pero sigo dándole a la cocina! Aunque quizás seguir con lentejas con la calor no es la mejor idea, va a tocar inaugurar temporada de gazpachos...   Cuidaos mucho!    
    • Rumiana Cocina
      Hola Lucilda, pones el horno a 175 grados con aire, esperas que caliente  y metes las arepas, yo creo que quedarán de lujo. Cuanto deben estar?, Pues hasta que estén doraditas, no creo que más de 15 minutos. Besos y gracias por comentar.   Rumiana
    • Aisen
      Ariel. ¿Si fueras un país del  mundo?
    • Aisen
      Pues también. ¿Vives en un barrio grande?
    • Lucilda
      Hola a todos, que tal?   Les vengo a pedir un poquito de ayuda / recomendaciones / consejos sobre algun local de comida mexicana (o de ese estilo) por Madrid… ya que aunque el confinamiento se va relajando un poco mas con los cambios de fase (y ojala todo siga a mejor), aún no nos gusta mucho salir de casa si no es del todo necesario... así que eso de salir a comer a alguna terraza no lo hemos hecho de momento, pero nuestro antojo por mexicano no se ha ido jaja   Pues eso, que me gustaría saber si conoceis de algun sitio al que pueda pedir a domicilio comida de ese estilo y que este rica!!! Gracias  
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...