Jump to content

OT. conocéis BUY VIP??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CHiSPiLLa

10

• Davara

8

• mamadedos

6

• Net

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. conocéis BUY VIP??

Pues de las que has puesto Davara, no conozco más que la primera... Pero me he acordado que a veces entro en Venca (son más o menos igual, no?) y hoy que estoy caprichosa he visto ésto:
http://www.venca.es/prod.asp?wProd=180147&cata=V4&wcata=V4&nave=2130000#

Tienen hasta la 52 y son entre 7 y 9 euros nada más... ¿Quién se siente sexy? hay uno rojo, para nochevieja!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo conozco todas las de mi firma (pinchando las veis y os podeis registrar en ellas) y he comprado en vente privee -un montón, es mi favorita-, buyvip, Privalia -pero no me gusta, he tenido malas experiencias-, dreivip y glamounity.

Enlace al post

Pues yo me registré hace un año a todas esas, y no las hago ni puto caso, no sé, no me gusta comprar, ni ropa, ni calzado ni nada así personal por internet más que nada pq igual luego no me gusta como me queda, o no me vale, etc, y es un coñazo el andar devolviendo cosas.

Enlace al post

Pues yo, después de alguna mala experiencia, :meapunto: me he quedado con vente-privee, que me va fenomenal y de vez en cuando sacan cosas de bodum que me pirran :dientes:
He comprado relojes, ropa, juguetes, cosas de chicco, cosas de cocina...vamos que es un vicio... sobre todo cuando salen chorraditas de cocina :lol:

Enlace al post

Yo compro mucha ropa interior, y como esa las tallas, si es la misma marca, no varían estoy encantada. Te puedes llegar a comprar varias piezas por lo que vale un sujetador en tienda normal :sinunduro:

Y bueno cositas de cocina a precios fenomenales
:meapunto:

Pues yo me registré hace un año a todas esas' date=' y no las hago ni puto caso, no sé, no me gusta comprar, ni ropa, ni calzado ni nada así personal por internet más que nada pq igual luego no me gusta como me queda, o no me vale, etc, y es un coñazo el andar devolviendo cosas.[/quote']

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...