Jump to content

OT. conocéis BUY VIP??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CHiSPiLLa

10

• Davara

8

• mamadedos

6

• Net

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. conocéis BUY VIP??

En casi todas, depende de los escaparates.

Yo lo que hago es que estoy registrada en todas, o casi, y así me llega la información de lo que va a salir al correo .... ¡es un peligro
:sinunduro: !

:lol::lol::lol::lol:

Por ejemplo ahora en buyvip hay promoción de
http://www.castey.com/ :dientes:

Las cosillas de cocina en cual de todas es? :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hoy me he cogido un microhondas de PALSON, y a mis niñas las visto en vente privee.

Pero que antes no he tenido tiempo de comentar que en Privalia yo he tenido malas experiencias:

En vente privee los gastos de envio son 6 ó 7€ máximo (hoy por el microhondas plateado me han cobrado de gastos de envio 7€), en dreivip tb los han rebajado (hasta 3 kg son 5,50€), y en privalia por una funda nordica -sin relleno. y un saco nórdico (de la kitty ) pague 15€ de gastos de envio en Privalia :down: Son los más caros.
He debido hacerles sólo 3 pedidos y en 1 tuve problemas (incompleto, fuera de la fecha y encima me mintieron telefonicamente diciendome que ya habia salido completo y nada más colgar me mandan un email diciendo que no está enviado y al día siguiente otro email diciendo que v¡iene incompleto :evil: ).
Además el año pasado hicieron una campaña de psp+juego por 59€ y se hablço mucho por internet <<8vamos publicidad que no veas) y no debieron de poner ninguna PSP en venta.

Por todo ello :bate::bate::bate: no me gusta, pero hay que reconocer que hacen buenas campañas y alguna vez pico -ahora estoy esperando un pedido de ROXY para mi y para las niñas que nos gusta mucho)

Enlace al post

mamadedos yo he hecho alguna comprilla en Privalia y bien' date= aunque si es verdad que los gastos son más elevados que en el resto casi siempre compensa :sinunduro:

Es que me fastidió mucho lo del pedido incompleto y fuera de fecha porque eran unos bikinis para la playa, y luego los gastos de envio me parecen una pasada.

A mi es que en vente privee me ha ido siempre muy bien. Incluso en una promo de cocina compré una batidora de estas como americana que hace batidos. Y a los 3 meses picando hielo salió humo. Se lo dije a los de vente privee y me dijeron que se la mandara -gratuitamente- y me devolvian el dinero. La verdad es que al final no la devolví porque sigue funcionan aunque saliese humo :duda: y prefiero tenerla a que me devuelvan el dinero porque me costó muy barata.
Enlace al post

Sis, yo le decía a Dunia, que venta privee es la que más me gusta, tiene muy buenos escaparates y tampoco tuve problemas nunca.

Últimamente se me da por los zapatos, y como si sabes que escaparate van a promocionar, puedes probar la talla, por poner un ejemplo de Pikolinos, más o menos tallan todos igual, así que hay poca probabilidad de error.

Aisss tengo que dejar de entrar, y es que es un vicio, de hecho a primera hora cuándo llego a trabajar, lo primero que hago es revisar el correo a ver que promociones me pueden interesar
:lol: ... y cuándo cobro extras siempre suele caer algo :sinunduro:

Enlace al post

Os digo las que tengo yo:

vente-privee
privalia
buyvip
ofertix
glamounity
vipventa
vipcompras
dreivip
perfumesclub
privateoutlet

Creo que es todo

Después de leeros voy a probar un par de páginas. Davara, ¿si pongo tu email te regalan algo? en venca sí suelen hacerlo y ya que me voy a registrar, pues no me cuesta nada
:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...