Jump to content

OT. conocéis BUY VIP??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CHiSPiLLa

10

• Davara

8

• mamadedos

6

• Net

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. conocéis BUY VIP??

Bueno, en esta ocasión voy a poner a Davara, que me ha estado echando una mano siempre con la dieta, que es casi el único foro de mundorecetas en el que entro. Y ya que siempre está ahí para ayudarme, pues es como si la hiciera un regalito. Pero si me apunto a alguno de los sitios donde no está ella, te pongo a ti :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, en esta ocasión voy a poner a Davara, que me ha estado echando una mano siempre con la dieta, que es casi el único foro de mundorecetas en el que entro. Y ya que siempre está ahí para ayudarme, pues es como si la hiciera un regalito. Pero si me apunto a alguno de los sitios donde no está ella, te pongo a ti :)

Sí mujer, no lo decía por ti, en general si alguien quiere.

Se me olvido que además de en todos los que he nombrado arriba estoy en voyage-prive que es de viajes. Aunque aún no lo he usado, porque es complicado. Si alguien ha usado voyage prive me interesaría la experiencia.
Enlace al post

Yo me di de alta en ofertix y vi un montón de cosas que me gustaron y cuando me leo las condiciones resulta que a Ceuta no lo envian.... :cry:
Y ahora me acabo de dar de alta en vente prive y jolines tampoco!!!!!!!!!!! :evil:
Qué rabia me da porque yo compraría (y seguro que mucho...). Ellos se pierden a esta compradora!!!!!!!!!!!!! jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...