Jump to content

OT- ¿para que usais el amoniaco?

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

Re: OT- ¿para que usais el amoniaco?

Pues yo lo uso en la lavadora con la ropa sucia o blanca,para el suelo de la cocina,para la encimera así como pàra la vitrocerámica,la campana le pasas una balleta limpia con amoniaco y no te deja huellas...
Uso el de Bosque verde perfumado con detergente.
En casa últimamente utilizo lejía,amoniaco , limpia cristales y poco más,me he quitado muchos productos de encima que me ocupan espacio y vienen ha hacer lo mismo.

Muchas gracias Sacri, entonces el amoniaco perfumado Bosque Verde ¿también tiene detergente?, el que yo he visto es una botella amarilla que pone solo Amoniaco Perfumado.
Te pregunto lo mismo ¿también desengrasa?
El amoniaco para diluirlo con agua ¿en que proporción?
:beso::beso::beso:

La botella es morada,en una reunión que hice en Mercadona nos hicieron una demostración de como limpiar un azulejo con amoniaco con detergente y sin él y quedaba mucho mejor con detergente.
El amoniaco desengrasa,es precisamente para eso por lo que lo utilizo,y para el agua del cubo le echo un buen chorro y despues le añado el agua hasta arriba.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

37

• oliter

10

• Maryam_

9

• odili

6

Top Foreros En Este Tema

Algo más fuerte? Chiqui, si limpias con "frecuencia" yo creo que en una casa normal no hace falta nada más fuerte. Yo lo tengo limpísimo, lo único, de vez en cuando o vinagre o antical para los grifos y quedan relucientes.
Si me mudara a una casa y estuviera muy sucio todo pues igual lo usaba, pero aquí, para el día a día, que es prácticamente limpiar sobre limpio, pues ni me molesto en tenerlo.

Por supuesto que limpio con frecuencia, pero ya te expliqué que es más bien la sensación de tener que usar algo más fuerte, lo mismo no es necesario y es una manía mia :nodigona:
Gracias de todos modos :beso:

Para limpiar los baños,prueba con Estrella, que es un gel con lejía, es un poco más fuerte que Don Limpio.
Enlace al post

No soporto la lejía :nodigona: esto para empezar y tenía que buscarle otra opción. Yo lo utilizo para el baño, para la cocina, para la lavadora (color y blanco), para el suelo, como limpiacristales, para la campana de la cocina y todos los exteriores de electrodomésticos de acero...
La verdad es que me encanta la limpieza que deja y lo utilizo para casi todo en la casa. :D

Muchas gracias, como nadie me ha contestado te lo pregunto a ti ¿el amoniaco también desengrasa?
:beso::beso::beso::beso:

si, es un muy buen desengrasante, es lo que mejor me deja la cocina cuando hago limpieza general a fondo :up:
Enlace al post

Para limpiar tapices ' date=' moquetas y alfombras. Las deja como nuevas :D[/quote']
Eso!!! también lo utilizo para eso!!! :)
Ah! y un chorrito de amoniaco y llenar el lavabo y meter lo peines y los cepillos un ratito. Se le da un poquito con un cepillo de uñas y se quedan como nuevos :up:

Enlace al post

Pues yo lo uso en la lavadora con la ropa sucia o blanca,para el suelo de la cocina,para la encimera así como pàra la vitrocerámica,la campana le pasas una balleta limpia con amoniaco y no te deja huellas...
Uso el de Bosque verde perfumado con detergente.
En casa últimamente utilizo lejía,amoniaco , limpia cristales y poco más,me he quitado muchos productos de encima que me ocupan espacio y vienen ha hacer lo mismo.

Muchas gracias Sacri, entonces el amoniaco perfumado Bosque Verde ¿también tiene detergente?, el que yo he visto es una botella amarilla que pone solo Amoniaco Perfumado.
Te pregunto lo mismo ¿también desengrasa?
El amoniaco para diluirlo con agua ¿en que proporción?
:beso::beso::beso:

La botella es morada,en una reunión que hice en Mercadona nos hicieron una demostración de como limpiar un azulejo con amoniaco con detergente y sin él y quedaba mucho mejor con detergente.
El amoniaco desengrasa,es precisamente para eso por lo que lo utilizo,y para el agua del cubo le echo un buen chorro y despues le añado el agua hasta arriba.

Miraré entonces el amoniaco de la botella morada. Gracias :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo aporto otra aplicacion del amoniaco que no tiene nada que ver con la limpieza.Cuando os pique un insecto aplicar un algodon impregnado en amoniaco y vereis como se alivia mucho el picor.

:D:D

:o ¡que curioso! y el amoniaco ¿no es perjudicial para la piel?, me refiero a aplicarlo directamente, sin diluir :nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...