Jump to content

OT- ¿para que usais el amoniaco?

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

Re: OT- ¿para que usais el amoniaco?

Decis que lo usais para los electrodomesticos de inox, pero mi pregunta va un poco mas alla, ¿y los que que son de inox antihuellas tambien? ¿no dañará la capa que lleva por encima?
Haber si alguna sabe responderme, pues me da un poco de miedo hacer la prueba

:up: lo subo a ver si alguien te responde :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

37

• oliter

10

• Maryam_

9

• odili

6

Top Foreros En Este Tema

Decis que lo usais para los electrodomesticos de inox, pero mi pregunta va un poco mas alla, ¿y los que que son de inox antihuellas tambien? ¿no dañará la capa que lleva por encima?
Haber si alguna sabe responderme, pues me da un poco de miedo hacer la prueba

tranquila que no les pasa nada,yo tengo el frigorifico bochss antihuellas y se queda genial :wink: :wink:
Enlace al post

Yo tengo una botella rellenable con difusor (de esas de pistola) y relleno la mitad de amoniaco y la otra mitad de alcohol de limpieza.
Con ésto limpio la cocina, los cristales, los muebles, los electrodomésticos, los baños, ...
Os contaré otra cosa por si os interesa.
Necesitaba pulimentar unos muebles y cuando los llevé al taller, el señor me dijo que si había utilizado Pronto, O'cedar o productos de ese tipo, el pulimento no cogería. Le dije que lo hiciera porque siempre los he limpiado con mi preparado y os puedo asegurar que me quedaron unos muebles preciosos.
Este señor me explicó que todos esos productos lo que hacen es engrasar los muebles para darles brillo y que por eso luego el pulimento lo repele.
Espero que os sirva de ayuda.
:beso:

Enlace al post

Yo tengo una botella rellenable con difusor (de esas de pistola) y relleno la mitad de amoniaco y la otra mitad de alcohol de limpieza.
Con ésto limpio la cocina, los cristales, los muebles, los electrodomésticos, los baños, ...
Os contaré otra cosa por si os interesa.
Necesitaba pulimentar unos muebles y cuando los llevé al taller, el señor me dijo que si había utilizado Pronto, O'cedar o productos de ese tipo, el pulimento no cogería. Le dije que lo hiciera porque siempre los he limpiado con mi preparado y os puedo asegurar que me quedaron unos muebles preciosos.
Este señor me explicó que todos esos productos lo que hacen es engrasar los muebles para darles brillo y que por eso luego el pulimento lo repele.
Espero que os sirva de ayuda.
:beso:

Muchas gracias, ya compré el amoniaco, mañana compraré el alcohol de limpieza.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ya te lo han dicho todo pero yo soy una fan del amoniaco de mercadona (no me gusta otras marcas) y el amarillo no el morado....
Yo lo utilizo para todo, todito, todo... para limpiar los cristales; barreñito chorreón de amoniaco y balleta de cristales de mercadona.... si le das bien no hace falta ni secar....
Para las alfombras; barreñito de agua caliente y chorreon de amoniaco, cepillo de mercadona y bien mojado pin pan con la alfombra o sofa... o lo que sea....
No es para nada dañino... todo lo contrario....
Donde yo no lo he utilizado nunca es en el inodoro y bañera y eso pues me gusta mucho los limpiadores especificos....pero para todo lo demás es una maravilla.
Cuando lo pruebes no lo podrás dejar :lol::lol:

Enlace al post

ya te lo han dicho todo pero yo soy una fan del amoniaco de mercadona (no me gusta otras marcas) y el amarillo no el morado....
Yo lo utilizo para todo, todito, todo... para limpiar los cristales; barreñito chorreón de amoniaco y balleta de cristales de mercadona.... si le das bien no hace falta ni secar....
Para las alfombras; barreñito de agua caliente y chorreon de amoniaco, cepillo de mercadona y bien mojado pin pan con la alfombra o sofa... o lo que sea....
No es para nada dañino... todo lo contrario....
Donde yo no lo he utilizado nunca es en el inodoro y bañera y eso pues me gusta mucho los limpiadores especificos....pero para todo lo demás es una maravilla.
Cuando lo pruebes no lo podrás dejar :lol::lol:

Muchas gracias, si se que se ve que eres fan del amoniaco :lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

En verano va fenomenal para las picaduras de mosquitos. A los 3 minutos ya no tienes picores. Y si ha sido una abeja o avispa' date=' idem. Calma la inflamación. Puedes diluirlo un poco con agua. 8)[/quote']

Muchas gracias Ángel, lo tendré en cuenta que a mi los mosquitos siempre me persiguen :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He recordado que aunque yo no lo uso mi madre siempre dice que si mezclas a partes iguales amoníaco puro, agua y alcohol de quemar (ése de color azul, metanol, que se usa por ejemplo en las foundes caseras), tienes el mejor limpiahogar del mundo. Con el amoníaco desengrasas, con el agua lo rebajas, y gracias al alcohol de quemar se evapora en segundos y no queda rastro ni marca ni nada

Yo no lo he usado nunca, pero ella siempre tenía un bote con esta mezcla en un "fusfrís"

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...