Jump to content

OT- ¿para que usais el amoniaco?

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

Re: OT- ¿para que usais el amoniaco?

En verano va fenomenal para las picaduras de mosquitos. A los 3 minutos ya no tienes picores. Y si ha sido una abeja o avispa' date=' idem. Calma la inflamación. Puedes diluirlo un poco con agua. 8)[/quote']

Muchas gracias Ángel, lo tendré en cuenta que a mi los mosquitos siempre me persiguen :lol::beso::beso::beso::beso:

Venden un "stick" para las picaduras que cuesta un congo y que no es más que amoniaco rebajado. Eso sí, el amoniaco rebajado más caro de la historia. Y para picaduras de todo, no sólo de mosquito. Para las de avispa es milagroso (doy fe :evil: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

37

• oliter

10

• Maryam_

9

• odili

6

Top Foreros En Este Tema

Para las que lo utilizáis en el lavado de la ropa. Cuándo lo echáis? en la cubeta del detergente o en la del suavizante?

Gracias
:beso::beso:

Yo le hecho directamente un chorro al cajetín,no estropea para nada la ropa,así que no te de miedo echarlo. :wink:
Enlace al post

En verano va fenomenal para las picaduras de mosquitos. A los 3 minutos ya no tienes picores. Y si ha sido una abeja o avispa' date=' idem. Calma la inflamación. Puedes diluirlo un poco con agua. 8)[/quote']

Muchas gracias Ángel, lo tendré en cuenta que a mi los mosquitos siempre me persiguen :lol::beso::beso::beso::beso:

Venden un "stick" para las picaduras que cuesta un congo y que no es más que amoniaco rebajado. Eso sí, el amoniaco rebajado más caro de la historia. Y para picaduras de todo, no sólo de mosquito. Para las de avispa es milagroso (doy fe :evil: )

Yo para las picaduras prefiero la piedra de alumbre, es un mineral natural y no es abrasivo, el amoniaco me da yuyu, y la piedra sale baratisima porque dura muchisimo y es estupenda para aprovecharla para más cosas

Enlace al post

Yo para las picaduras prefiero la piedra de alumbre, es un mineral natural y no es abrasivo, el amoniaco me da yuyu, y la piedra sale baratisima porque dura muchisimo y es estupenda para aprovecharla para más cosas

Es verdad, la piedra de alumbre es una maravilla, en las vacaciones me corté en un dedo, me pasé la piedra y enseguida empezó a cicatrizar, más rápido que con el agua oxigenada. También la uso para la post-depilación, además de desodorante claro :lol: . Lo que no sabía es que también servía par las picaduras, todos los días se aprende algo nuevo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Si, tamaran, menos para el cafe con leche :lol::lol::lol: vale para todo, para el sudor, para las picaduras, como post depilatorio, para hemorragias, es una pasada. Eso si, que sea natural que las hay en forma de stick y no lo son, peor las naturales son geniales. Ah, y para los flemones, si teneis problemas de encias van estupendamente

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:meapunto: La mejor manera de lavar la ropa delicada y la lana, es con AMONIACO .
Es lo que suelen usar en las tintorerias, llevo más de diez años usandolo y hasta la fecha no he tenido ningún problema, la lana, por muy delicada que sea sale esponjosa , suavecita y con buen olor .
Lo hago de la siguiente manera, en la lavadora pongo el programa lana o ropa delicada y en el cajetín segundo, (el del lavado) le pongo un chorrito pequeño de Norit, Perlan o la marca que sea ; le doy al boton de comienzo y cuando a la lavadora le entra el agua le zampo como un vaso de amoniaco perfumado.

Al principio me dió miedo hacerlo, pero ......no he vuelto a lavar a mano desde entonces, por muy caro que sea el jersey !!!! Queda tan bién que parece que lo estrenas!!!! :up::up::up:

Enlace al post

sabeis si tambien vale para fregar los suelos de marmol,
como el marmol es tan delicado

Pues creo que no,yo por lo menos no lo uso y tengo el suelo de marmol,normalmente el marmol para conservar el brillo lleva ceras,el amoniaco las elimina.
Enlace al post

:lol::lol: Ya vendrá alguien diciendo que hace HELADO DE AMONIACO .... :lol::lol::lol:

pa los que les gusta ser diferentes, una colonia: EAU D'AMONIACO.... :lol::lol:

Pues creo recordar que alguien le ponía amoniaco a la repostería,si :D ,a la repostería,no me lo estoy inventando. :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...