Jump to content

OT- ¿para que usais el amoniaco?

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

Re: OT- ¿para que usais el amoniaco?

Si, tamaran, menos para el cafe con leche :lol::lol::lol: vale para todo, para el sudor, para las picaduras, como post depilatorio, para hemorragias, es una pasada. Eso si, que sea natural que las hay en forma de stick y no lo son, peor las naturales son geniales. Ah, y para los flemones, si teneis problemas de encias van estupendamente

:beso::beso::beso:

Qué me dices!!! Pues yo sólo la utilizo como desodorante, la emplearé para más cosas! Menos para el café claro :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

37

• oliter

10

• Maryam_

9

• odili

6

Top Foreros En Este Tema

:meapunto: La mejor manera de lavar la ropa delicada y la lana, es con AMONIACO .
Es lo que suelen usar en las tintorerias, llevo más de diez años usandolo y hasta la fecha no he tenido ningún problema, la lana, por muy delicada que sea sale esponjosa , suavecita y con buen olor .
Lo hago de la siguiente manera, en la lavadora pongo el programa lana o ropa delicada y en el cajetín segundo, (el del lavado) le pongo un chorrito pequeño de Norit, Perlan o la marca que sea ; le doy al boton de comienzo y cuando a la lavadora le entra el agua le zampo como un vaso de amoniaco perfumado.

Al principio me dió miedo hacerlo, pero ......no he vuelto a lavar a mano desde entonces, por muy caro que sea el jersey !!!! Queda tan bién que parece que lo estrenas!!!! :up::up::up:

:o ¡que maravilla, también sirve para la lana!
Enlace al post

:lol::lol: Ya vendrá alguien diciendo que hace HELADO DE AMONIACO .... :lol::lol::lol:

pa los que les gusta ser diferentes, una colonia: EAU D'AMONIACO.... :lol::lol:

Pues creo recordar que alguien le ponía amoniaco a la repostería,si :D ,a la repostería,no me lo estoy inventando. :lol::lol::lol::lol:

a ver si se van a poner de moda los bizcochos amoniacales :lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

si que desengrasa y te deja los cristales de la cocina como espejos;eso si yo tengo un envase con pistola que le pongo amoniaco un vaso pequeño' date=' alcohol de quemar otro y dos vasos de agua,prueba a ello y ya me diras :beso::beso:[/quote']

Muchas gracias odili, el alcohol de quemar ¿es el mismo que el de limpieza que venden en Mercadona?
:beso::beso::beso::beso::beso:

no,no es el mismo el alcohol de quemar es el que venden para encender las cocinas y las barbacoas :beso:

Enlace al post

Si, tamaran, menos para el cafe con leche :lol::lol::lol: vale para todo, para el sudor, para las picaduras, como post depilatorio, para hemorragias, es una pasada. Eso si, que sea natural que las hay en forma de stick y no lo son, peor las naturales son geniales. Ah, y para los flemones, si teneis problemas de encias van estupendamente

:beso::beso::beso:

Decirmelo a mi, que este verano estaba acribilladita y hasta que Tere no me lo dijo, había comprado todo lo que había en la farmacia y nada. La piedra es mano de santo para las picaduras. Para los cortes y eso yo ya lo habia probado pues alguien me dijo que eso es lo que usaban antes los barberos para cortar la sangre cuando hacian algún corte y la verdad es que va estupendo.

Sigo el post por que yo nunca he usado amoniaco. Me parecía fortísimo y me daba coraje y miedo. Pero veo que muchas lo usais y que va bien hasta para la ropa delicada??!! :o pues tengo medio bote desde hace mas de un siglo. Igual me animo y lo pruebo. Por que uso mucha ropa de lana y punto y la tintorería me arruína. Seguro que no me cargaré la ropa, eh? :nodigona::lol:
Enlace al post

Yo se la compré a Oliter (creo que como todas las demás :lol: )
Pincha en su firma y vas a su blog o mandale un privi.
Conste que no me llevo comisión. La recomiendo por que de verdad estoy encantada. Y ella lo sabe.. por que lo que a mi me gusta en verdad es darle caña. :lol::beso::beso:

Enlace al post

si que desengrasa y te deja los cristales de la cocina como espejos;eso si yo tengo un envase con pistola que le pongo amoniaco un vaso pequeño' date=' alcohol de quemar otro y dos vasos de agua,prueba a ello y ya me diras :beso::beso:[/quote']

Muchas gracias odili, el alcohol de quemar ¿es el mismo que el de limpieza que venden en Mercadona?
:beso::beso::beso::beso::beso:

no,no es el mismo el alcohol de quemar es el que venden para encender las cocinas y las barbacoas :beso:

ah, vale, ¿y donde se consigue el de quemar? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...