Jump to content

OT- ¿para que usais el amoniaco?

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

Re: OT- ¿para que usais el amoniaco?

uy uy uy que me encanta este post, es super interesanteeeeee
yo lo uso para muchas cosas,incluso las picaduras, pero lo de la piedra no lo habia oido nunca,me interesa muchisimo, cotilleare en el blog de oliter a ver que tal...
Tengo una preguntilla, con que se puede limpiar el suelo de marmol para que quede chachi??? el mio esta muy apagado y he probado con todo lo que se me ha ocurrido, me podeis ayudar plisss :porfavor::porfavor::porfavor:
gracias

prueba a fregarlo con jabon hecho en casa mi madre lo tiene precioso,coje un cubo y lo llena de agua muy caliente,mete en el una pastilla de jabon elaborado por ella y asi limpia el salon y el pasillo que es de marmol.espero que te sirva :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

37

• oliter

10

• Maryam_

9

• odili

6

Top Foreros En Este Tema

sabeis si tambien vale para fregar los suelos de marmol,
como el marmol es tan delicado

Pues creo que no,yo por lo menos no lo uso y tengo el suelo de marmol,normalmente el marmol para conservar el brillo lleva ceras,el amoniaco las elimina.

gracias wapa :beso:
Enlace al post

hola chicas os estaba leyendo y no me he podido resistir....yo soy limpiadora y el amoniaco lo uso para todo si alo mejor la antigua limpiadora tiene algun bote de pistola vacio yo lo lleno de agu un chorreon de amoniaco y con eso lo limpio todo cristales,mesas,ordenadores, barandillas.nikita para el marmol es lo que mas me gusta y aconsejada por los mismos pulidores.como dicen todas las compañeras para la ropa,azulejos,inox,muebles,espejos y un largo etc.

Enlace al post

Gracias Odili y Mariam_ mi suelo ha probado casi de todo, antes el amoniaco me iba genial, pero si pongo cera algun dia, noto que se queda a roales, no se si me explico...
no se lo que es el jabon negro, es la primera vez que lo oigo :coqueta: pero con un cepillo blando toda la casa, no veas que trabajazo no?
El jabon echo en casa, pues la verdad es que nunca lo he echo ni tengo idea de como se hace, lo que si he probado ha sido el limpiador jabonoso para madera, le pones un chorrito al cubo de fregar y te lo deja muy bien, pero lo que a mi me gustaria es que brillara....
la verdad es que lo tengo bastante gastado, porque entre mi perrita y dos peques de 4 años no veas el trote que lleva el pobre.
supongo que le hace falta un pulido general, pero estamos en crisis y ahora mismo no da la vaca para tanto...

Muchas gracias por responderme... :beso::beso:

Enlace al post

no se lo que es el jabon negro, es la primera vez que lo oigo :coqueta: pero con un cepillo blando toda la casa, no veas que trabajazo no?

Pues no sé si en España lo venderán. Es un jabón muy usado en oriente, en los hamman, son exfoliantes, te dejan la piel suavisima :D Pero sirve para la casa también. Esta compuesto de aceite de oliva y de aceitunas reducidas a polvo.
savon-noir.jpg
Y por lo del suelo de toda la casa, pues si, es un trabajo pero se hace una vez cada... ufff. Supongo que habra maquinas que lo facilitan. Si no, pues sin prisas, te lo vas haciendo por piezas. Ademas, venden unos cepillos con mango, como las fregonas, asi no hay que arrodillarse :wink:

pero lo que a mi me gustaria es que brillara....supongo que le hace falta un pulido general, pero estamos en crisis y ahora mismo no da la vaca para tanto...

Igual con un encerado consigues hacerlo brillar. Lo del pulido ya es mas complicado, habria que alquilar una maquina y si no os atreveis a hacerlo vosotros mismos, pagar a alguien... y es verdad que cuesta caro :sinunduro: Pero si el suelo no está rallado no es necesario.
Enlace al post

Ostras, el jabon negro sirve para los suelos????????, te estaba leyendo y no sabia si era ése, yo lo tengo en mi web, pero para el hamman, no sabia que valia para la limpieza, gracias, guapa, aqui no hay, yo lo tengo en la web porque es toda de esos productos, pero he intentado buscar aqui a ver si sale mas barato por el tema aduana y el registro sanitario y no he encontrado.

Mañana pruebo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ostras' date=' el jabon negro sirve para los suelos????????, te estaba leyendo y no sabia si era ése, yo lo tengo en mi web, pero para el hamman, no sabia que valia para la limpieza,[/quote']
Si y para quitar las manchas de la ropa.... :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...