Jump to content

OT- ¿para que usais el amoniaco?

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

• Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

37

• oliter

10

• Maryam_

9

• odili

6

Top Foreros En Este Tema

Re: OT- ¿para que usais el amoniaco?

me he leido todo este post y alucino... o sea alcohol de quemar, amoniaco y agua para todo! y le compre a oliter la piedra de alumbre y solo la usaba de desodorante!!! bueno... me estoy quedando :o:o:o:beso::coqueta:

Lola, no has leido en la web para todo lo que sirve???, ya te vale :bate::bate:

Es broma, ahora ya lo sabes

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

y los armarios' date=' camas, mesas, sillas......de madera no se estropean con el amoniaco? :nodigona::o[/quote']

Yo tengo los muebles impecables, los espejos y cristales quedan fenomenal, todo genial, yo no utilizo otros productos desde hace muchísimos años.
:beso:

Enlace al post

Me estoy quedando alucinada.... :o:o:o

¿Así que lo hechamos en los muebles de madera sin peligro alguno?¿Puro o mezclado con agua? :nodigona:

¿Y la ropa? ¿en el cajetín del detergente?¿no queda el olor?

Es que a mi lo que no me gusta del amoniaco es el olor. Yo he comprado el de mercadona perfumado, y aún así huele muchisimo :(

Enlace al post

ya compré el alcohol de quemar, lo conseguí en Carrefour y me costó casi 4 euros, pensé que era baratito como el alcohol de limpieza de Mercadona.
Para hacer la mezcla de amoniaco + alcohol de quemar + agua ¿cual es la proporción? porque en algunos sitios he leido que dos de agua por una de alcohol y otra de amoniaco, y en otros que las tres cosas a partes iguales.
:beso::beso:

Enlace al post

Yo también me estoy quedando alucinada viendo para todo lo que sirve el amoníaco. A partir de ahora lo utilizaré más sobretodo para el suelo de la terraza que no sabía con que limpiarlo y siempre me quedaban huellas.
La piedra verde que comentaís es una maravilla, yo la tengo desde hace dos semanas y me ha sorprendido muchísimo sobretodo en la bañera.
Voy a mirar en la web de oliter el producto ese que decís.
Por cierto, en la ropa ¿no queda olor a amoníaco si le echaís a la lavadora? :duda::duda::duda: .

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...