Jump to content

OT- ¿para que usais el amoniaco?

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

• Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

37

• oliter

10

• Maryam_

9

• odili

6

Top Foreros En Este Tema

Re: OT- ¿para que usais el amoniaco?

a ver si me aclaro' date=' para los muebles ¿se pone en un barreñito agua y un chorro de amoniaco o se echa puro directamente sobre el trapo? ¿no habia que echar alcohol de quemar tambien?[/quote']

alcohol de quemar nooo,,,de limpieza que es distinto. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si me aclaro' date=' para los muebles ¿se pone en un barreñito agua y un chorro de amoniaco o se echa puro directamente sobre el trapo? ¿no habia que echar alcohol de quemar tambien?[/quote']

:nodigona: yo he leído aquí y que puso Odili es de un vaso de amoniaco, otro de alcohol de quemar y dos de agua. Pero también lei que otra persona ponía mitad de amoniaco mitad de alcohol de limpieza, ahora me he quedado igual que tu :nodigona::beso:

Enlace al post

Yo te digo como lo hago yo: En una botella de esas de pulverizar pongo a ojo como un tercio de amoniaco perfumado y el resto de alcohol, no añado agua, el alcohol es para que se evapore la mezcla y no deje restos, lo que limpia es el amoniaco.

Yo utilizo alcohol de quemar.

Espero haberte ayudado
:beso:

Enlace al post

:nodigona: yo he leído aquí y que puso Odili es de un vaso de amoniaco, otro de alcohol de quemar y dos de agua. Pero también lei que otra persona ponía mitad de amoniaco mitad de alcohol de limpieza, ahora me he quedado igual que tu :nodigona::beso:

yo compro este

635d1d2f4149a63d900ed2b3aee3cc23o.jpg

Enlace al post

No puro en el trapo no....
un barreñito con agua y un chorrete de amoniaco....
Lo del alcohol no lo he probado...pero lo del amoniaco si... y no veais como limpia.... sobre todo los dedos de las puertas... :D

Enlace al post

¿servirá para las juntas de las baldosas?
Es que las blanqueo a cada tanto con todo lo que me dicen (Baldosín, kanfort, etc)pero no dura.. se va o salta.
Al final, si no quedaran tan blancas pero no se fuera.. o sea simplemente mas limpias, ya me conformaría.
¿que opinais las expertas?

Enlace al post

este amoniaco lleva tensioactivo y limpia muy bien (mirar en volvone)

http://www.volvone.es/
USOS

PARA USO GENERAL, y especialmente recomendado para ALFOMBRAS, MOQUETAS, TRESILLOS, SKAY, etc..., toda la fuerza del amoníaco unido al tensioactivo, lo hacen ideal además para otros usos.

Mantas y lanas.
Colada de ropas de color
Cocinas, cristales, espejos
Baldosas, terrazos, pavimentos, suelos duros, y en general cualquier tipo de suelo
Limpieza de joyas, metales, vasijas de cobre y bronce, tapicerías de coches, peines, cepillos, tergal, sedas, frigoríficos, superficies pintadas, mármol, manchas rebeldes, aseos, etc.,etc..
MODO DE EMPLEO

Dependiendo de la suciedad emplear directamente sobre las manchas, o bien disolver en agua y aplicar sobre la superficie a limpiar.

Enlace al post

este amoniaco lleva tensioactivo y limpia muy bien (mirar en volvone)

http://www.volvone.es/
USOS

PARA USO GENERAL, y especialmente recomendado para ALFOMBRAS, MOQUETAS, TRESILLOS, SKAY, etc..., toda la fuerza del amoníaco unido al tensioactivo, lo hacen ideal además para otros usos.

Mantas y lanas.
Colada de ropas de color
Cocinas, cristales, espejos
Baldosas, terrazos, pavimentos, suelos duros, y en general cualquier tipo de suelo
Limpieza de joyas, metales, vasijas de cobre y bronce, tapicerías de coches, peines, cepillos, tergal, sedas, frigoríficos, superficies pintadas, mármol, manchas rebeldes, aseos, etc.,etc..
MODO DE EMPLEO

Dependiendo de la suciedad emplear directamente sobre las manchas, o bien disolver en agua y aplicar sobre la superficie a limpiar.

Muchas gracias ¿se vende en comercios o hay que comprarlo por internet?
Enlace al post

bueno creo que voy a comprar el amoniaco, el alcohol de quemar y a partes iguales con agua... en un "fusfus" y rociar un trapo... y a currar! es asi? mis puertas de la casa están pintadas de blanco (no lacadas que era mas caro :lol: ) probaré tambien en una esquina no vaya a ser que se lleve la pintura... ya os contaré!

:beso::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...