Jump to content

OT- ¿para que usais el amoniaco?

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

• Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

37

• oliter

10

• Maryam_

9

• odili

6

Top Foreros En Este Tema

Re: OT- ¿para que usais el amoniaco?

Yo a la ropa que está muy sucia y no se pued eusar lejia le pongo un chorreon a la lavadora :wink:
:beso::beso::beso:

Muchas gracias, es verdad, en alguna ocasión leí que poniendo un chorrito de amoniaco en el cajetín del detergente dejaba la ropa muy bien, tanto blanca como de color. Yo además del detergente uso Kalia Vanish para la ropa de color y Neutrex Blanco Puro para la blanca, si pongo amoniaco con el detergente imagino que no serán necesario estos aditivos ¿no es así? :duda::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

para los azulejos le va fenomenal diluido con agua y para los suelos blancos de gres e el agua de fregar los deja como la nieve :wink: :wink:

Muchas gracias Odili, una duda: el amoniaco ¿también desengrasa o solo desinfecta?
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ay, yo ni lo tengo, me da un asco horrible y sus gases son más tóxicos de lo que nos pensamos. Y la casa tampoco está sucia como para tener que usar cosas tan fuertes, con un limpiahogar o limpiabaños o lejía con detergente basta y sobra.

Enlace al post

Pues yo lo uso en la lavadora con la ropa sucia o blanca,para el suelo de la cocina,para la encimera así como pàra la vitrocerámica,la campana le pasas una balleta limpia con amoniaco y no te deja huellas...
Uso el de Bosque verde perfumado con detergente.
En casa últimamente utilizo lejía,amoniaco , limpia cristales y poco más,me he quitado muchos productos de encima que me ocupan espacio y vienen ha hacer lo mismo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...