Jump to content

OT- ¿para que usais el amoniaco?

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

Re: OT- ¿para que usais el amoniaco?

Hola a todas!!
En 1er. lugar gracias por la información que habéis dado sobre el amoníaco, he descubierto, como por fin, me quedan bien los cristales y sin brillos.
Pero también me animé a comprar el alchohol de quemar (en consum es una botella de plástico , el líquido de color azul y pone alchool de quemar perfumado 1'99€), lo he probado esta mañana con los cristales que dan a la calle, que están más sucios por tema de contaminación y es una auténtica maravilla.
Así que os doy las GRACIAS por esta información tan buena.
TEnemos un estupendo limpiatodo , a un precio muy económico y con productos de toda la vida.

Elena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

37

• oliter

10

• Maryam_

9

• odili

6

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!
En 1er. lugar gracias por la información que habéis dado sobre el amoníaco, he descubierto, como por fin, me quedan bien los cristales y sin brillos.
Pero también me animé a comprar el alchohol de quemar (en consum es una botella de plástico , el líquido de color azul y pone alchool de quemar perfumado 1'99€), lo he probado esta mañana con los cristales que dan a la calle, que están más sucios por tema de contaminación y es una auténtica maravilla.
Así que os doy las GRACIAS por esta información tan buena.
TEnemos un estupendo limpiatodo , a un precio muy económico y con productos de toda la vida.

Elena

Pues que pena que aquí no tenemos Consum. ¿Que proporción hiciste de amoniaco, alcohol de quemar y agua?
:beso::beso:
Enlace al post

Pues yo lo uso en la lavadora con la ropa sucia o blanca,para el suelo de la cocina,para la encimera así como pàra la vitrocerámica,la campana le pasas una balleta limpia con amoniaco y no te deja huellas...
Uso el de Bosque verde perfumado con detergente.
En casa últimamente utilizo lejía,amoniaco , limpia cristales y poco más,me he quitado muchos productos de encima que me ocupan espacio y vienen ha hacer lo mismo.

Muchas gracias Sacri, entonces el amoniaco perfumado Bosque Verde ¿también tiene detergente?, el que yo he visto es una botella amarilla que pone solo Amoniaco Perfumado.
Te pregunto lo mismo ¿también desengrasa?
El amoniaco para diluirlo con agua ¿en que proporción?
:beso::beso::beso:

La botella es morada,en una reunión que hice en Mercadona nos hicieron una demostración de como limpiar un azulejo con amoniaco con detergente y sin él y quedaba mucho mejor con detergente.
El amoniaco desengrasa,es precisamente para eso por lo que lo utilizo,y para el agua del cubo le echo un buen chorro y despues le añado el agua hasta arriba.

Como os hicieron la demostracion, aclaraban después, imagino que si, si lleva detergente......
Enlace al post

Si, tamaran, menos para el cafe con leche :lol::lol::lol: vale para todo, para el sudor, para las picaduras, como post depilatorio, para hemorragias, es una pasada. Eso si, que sea natural que las hay en forma de stick y no lo son, peor las naturales son geniales. Ah, y para los flemones, si teneis problemas de encias van estupendamente

Y como lo usas en flemones, te lo metes en la boca?? Yo tengo una barra, no se si es puro, lo ocmpre a unos hoppys, es como un cilindro muy pulido, me costao 8 €
Enlace al post

uy uy uy que me encanta este post, es super interesanteeeeee
yo lo uso para muchas cosas,incluso las picaduras, pero lo de la piedra no lo habia oido nunca,me interesa muchisimo, cotilleare en el blog de oliter a ver que tal...
Tengo una preguntilla, con que se puede limpiar el suelo de marmol para que quede chachi??? el mio esta muy apagado y he probado con todo lo que se me ha ocurrido, me podeis ayudar plisss :porfavor::porfavor::porfavor:
gracias

En casa, mis "hombres" se dedican a abrillantar suelos, ya sea terrazos o marmol, lo mejor para mantener el brillo es fregar solo con agua , pero si se quiera añadir algo, mejor con productos que no tengan cloro, el amoniaco se pude usar, pero como todo con moderación.
Lo ideal seria pasar la mopa y listo, pero eso no siempre es posible, por lo menos en mi casa jajja
Enlace al post

Corta un cachito, lo humedeces y te lo pones, pero por higiene yo no me pondria el que uso para el sudor :nodigona::nodigona: yo tengo varios cachos, mios de y Oli, como es a peso, la mayoria las envio en trozos si lo quieren para más cosas, y asi ya las tienen preparadas, sino, un golpe seco con un martillo y ya tienes un trocito para otras cosas,

Enlace al post

no se lo que es el jabon negro, es la primera vez que lo oigo :coqueta: pero con un cepillo blando toda la casa, no veas que trabajazo no?

Pues no sé si en España lo venderán. Es un jabón muy usado en oriente, en los hamman, son exfoliantes, te dejan la piel suavisima :D Pero sirve para la casa también. Esta compuesto de aceite de oliva y de aceitunas reducidas a polvo.
savon-noir.jpg
Y por lo del suelo de toda la casa, pues si, es un trabajo pero se hace una vez cada... ufff. Supongo que habra maquinas que lo facilitan. Si no, pues sin prisas, te lo vas haciendo por piezas. Ademas, venden unos cepillos con mango, como las fregonas, asi no hay que arrodillarse :wink:

pero lo que a mi me gustaria es que brillara....supongo que le hace falta un pulido general, pero estamos en crisis y ahora mismo no da la vaca para tanto...

Igual con un encerado consigues hacerlo brillar. Lo del pulido ya es mas complicado, habria que alquilar una maquina y si no os atreveis a hacerlo vosotros mismos, pagar a alguien... y es verdad que cuesta caro :sinunduro: Pero si el suelo no está rallado no es necesario.

Para abrillantar un suelo ( darle brillo) no hace falta que el suelo este rallado, solo que no brille, para quitar las ralla o pequeños surcos hay que rebajar el suelo , eso es más complicado hay que pasar una piedras que funciona con agua y se lia un mierde que pa' que, el abrillantado solo hace un poco de polvo y cara, pues como todo depende de quien lo haga..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...