Jump to content

OT- ¿para que usais el amoniaco?

Puntuar este tema:

tamaran

Recommended Posts

• Respuestas 147
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tamaran

37

• oliter

10

• Maryam_

9

• odili

6

Top Foreros En Este Tema

Re: OT- ¿para que usais el amoniaco?

Yo con eso limpio:

Los muebles de toda la casa (madera, lacados, plástico, etc.), la encimera de la cocina, los baldosines (del baño y cocina) , los cristales y ventanas, espejos y mesas de cristal, etc.

Hasta ahora no he tenido ningún problema.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con eso limpio:

Los muebles de toda la casa (madera, lacados, plástico, etc.), la encimera de la cocina, los baldosines (del baño y cocina) , los cristales y ventanas, espejos y mesas de cristal, etc.

Hasta ahora no he tenido ningún problema.

:beso::beso:

De verdad que pasáis un paño con amoniaco a una librería de madera del salón ?? de verdad que me he quedado a cuadros.... pense que esto era una superficie delicada y acabaría quemandose, la mía no tiene casi barniz, es una madera natural... pero aunque yo he usado el amoniaco para alfombras, cocina y azulejos... no voy a hacer la prueba en el mueble de salon... me muero si queda blanqucino... si me da yuyu cuando hago limpieza general y le paso un trapo húmedo para limpiarlo con un gel especial de madera neutro... :herida::herida::herida:
Enlace al post

Chicas, no useis el amoniaco para limpiar los muebles con brillo o barniz, ni parquet, ni marmol, tiene un efecto decapante.

Producto de limpieza

El amoniaco es un exitoso producto de limpieza. Su efectividad consiste en sus propiedades como desengrasante lo que lo hace útil para eliminar manchas difíciles. Se utiliza como limpiahogar diluido en agua. También es efectivo para la limpieza de manchas en ropa, telas, alfombras, etc. El amoniaco es capaz de quitar el brillo al barniz y la cera por lo que se utiliza en tareas de decapado de muebles.[3] Durante su utilización debe evitarse mezclarlo con lejía, porque contiene hipoclorito sódico, que reacciona con el amoniaco produciendo cloramina, un gas irritante y muy tóxico.[4

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Amon%C3%ADaco
Enlace al post

Chicas, no useis el amoniaco para limpiar los muebles con brillo o barniz, tiene un efecto decapante.
Producto de limpieza

El amoniaco es un exitoso producto de limpieza. Su efectividad consiste en sus propiedades como desengrasante lo que lo hace útil para eliminar manchas difíciles. Se utiliza como limpiahogar diluido en agua. También es efectivo para la limpieza de manchas en ropa, telas, alfombras, etc. El amoniaco es capaz de quitar el brillo al barniz y la cera por lo que se utiliza en tareas de decapado de muebles.[3] Durante su utilización debe evitarse mezclarlo con lejía, porque contiene hipoclorito sódico, que reacciona con el amoniaco produciendo cloramina, un gas irritante y muy tóxico.[4

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Amon%C3%ADaco

Pues yo lo uso, es que tampoco hay que ser bruta y hacerlo directamente, se echa un poco en el agua y listo, mis muebles están perfectos :duda:
Enlace al post

este amoniaco lleva tensioactivo y limpia muy bien (mirar en volvone)

http://www.volvone.es/
USOS

PARA USO GENERAL, y especialmente recomendado para ALFOMBRAS, MOQUETAS, TRESILLOS, SKAY, etc..., toda la fuerza del amoníaco unido al tensioactivo, lo hacen ideal además para otros usos.

Mantas y lanas.
Colada de ropas de color
Cocinas, cristales, espejos
Baldosas, terrazos, pavimentos, suelos duros, y en general cualquier tipo de suelo
Limpieza de joyas, metales, vasijas de cobre y bronce, tapicerías de coches, peines, cepillos, tergal, sedas, frigoríficos, superficies pintadas, mármol, manchas rebeldes, aseos, etc.,etc..
MODO DE EMPLEO

Dependiendo de la suciedad emplear directamente sobre las manchas, o bien disolver en agua y aplicar sobre la superficie a limpiar.

Ese es el que yo uso, el volvone, no veas como huele, echa para atrás, pero quita la mugre que da gusto :lol:
Enlace al post

USOS

PARA USO GENERAL, y especialmente recomendado para ALFOMBRAS, MOQUETAS, TRESILLOS, SKAY, etc..., toda la fuerza del amoníaco unido al tensioactivo, lo hacen ideal además para otros usos.

Mantas y lanas.
Colada de ropas de color
Baldosas, terrazos, pavimentos, suelos duros, y en general cualquier tipo de suelo
Limpieza de joyas, metales, vasijas de cobre y bronce, tapicerías de coches, peines, cepillos, tergal, sedas, frigoríficos, superficies pintadas, mármol, manchas rebeldes, aseos, etc.,etc..
MODO DE EMPLEO

Dependiendo de la suciedad emplear directamente sobre las manchas, o bien disolver en agua y aplicar sobre la superficie a limpiar.

Muchas gracias ¿se vende en comercios o hay que comprarlo por internet?
:beso:

Si.. si que lo hay en comercios.. este producto existe desde mucho antes que Internet .. En casa tengo ahora mismo un bote de esta marca.. y no es muy diferente de las otras :wink: ..
Enlace al post

USOS

Mantas y lanas.
Colada de ropas de color
MODO DE EMPLEO

Muchas gracias ¿se vende en comercios o hay que comprarlo por internet?
:beso:

Si.. si que lo hay en comercios.. este producto existe desde mucho antes que Internet .. En casa tengo ahora mismo un bote de esta marca.. y no es muy diferente de las otras :wink: ..

Vale, gracias, entonces seguiré con el bote amarillo de Mercadona.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...