Jump to content

estoy muuuuyyy triste

Puntuar este tema:

hezcri

Recommended Posts

no os asusteis ,el horno a dicho basta y me he quedado sin el , :cry::cry: era mi fiel compañero y un gran trabajador :plas::plas: pero tenia ya sus años (12 ) y mucho trabajo echo ,me he quedado huerfana de verdad no se que hacer sin el y por el momento no puedo comprar otro ,yo quiero comprar un bosch pirolitico de los que tiene carriles que sale todo hasta fuera ,no me acuerdo como se llaman ,pero tengo un problema tengo que llebar el lunes algo al cole de mi hija por su cumple y no se que hacer sin el horno ,la 3 chocolatas no puedo porque ya se me adelanto una madre me ayudais porfa :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: estoy muuuuyyy triste

ooooooooo!!!!! lo siento, yo tp sé que hacer sin horno...ademas no entiendo a la gente que lo usa para guardas las sartenes :nodigona: en fin...
weno si quieres comprarte uno bueno, es preferible q esperes un poquito si ahora no puedes no??
para el cole de tu hija..puedes hacer un brownie al microondas de boir!! q esta riquisimo, asi cortadito en porciones individuales
:up::up:

Enlace al post

Siento lo de tu horno!!!!! a mí si me pasa eso me da algo!!! (es nuevo y no sabes lo que tuve que llorar a mi marido para que me comprara uno nuevo!!) espero que te puedas comprar el que te apetece! En cuanto a la receta...has pensado en la tarta de queso al limón del libro básico?????

Enlace al post

no os asusteis ' date='el horno a dicho basta y me he quedado sin el , :cry::cry: era mi fiel compañero y un gran trabajador :plas::plas: pero tenia ya sus años (12 ) y mucho trabajo echo ,me he quedado huerfana de verdad no se que hacer sin el y por el momento no puedo comprar otro ,yo quiero comprar un bosch pirolitico de los que tiene carriles que sale todo hasta fuera ,no me acuerdo como se llaman ,pero tengo un problema tengo que llebar el lunes algo al cole de mi hija por su cumple y no se que hacer sin el horno ,la 3 chocolatas no puedo porque ya se me adelanto una madre me ayudais porfa :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:[/quote']
¿y si haces alguna tarta de queso que no necesites horno? :coqueta::coqueta:

Enlace al post

oyee!!!!! y una de galletas como toda la vida y que a los niños les encanta, yo tengo una receta facilisima

1 caja de nata chatilly y 1 bote de nutella,
las galletas cuadradas de toda la vida y leche con un poco de nescafe (descafeinado por supuesto)

montas la nata chatilly y vas hechando poco a poco el bote entero de nutella y mezclando poco a poco,

mojas la galletas en la leche con cafe y ale una capa de cada cosa y sale buenisima y con un sabocito a chocolate suave y nada empalagosa, y para decorar puedes ponerle abellana molida o fideos de colores, mi hermana compra en la panaderia abellanas en trocitos pequeños que ban

al menos te aporto una idea mas como caramelizadas y queda bonitas y buenas de sabor :wink:

Enlace al post

Siento lo del horno pero, mejor esperar para comprarte uno mejor.
Con mis hijas y los niños que conozco, la tarta que tiene más exito es la de galletas y chocolate.
Mi suegri simplemente moja las galletas en leche y hace un chocolate espeso y pone capa de galletas capa de chocolate, alternando varias capas.
Puedes adornarla con lacasitos o gominolas.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias guapas sois un tesoro :beso: lucia me puedes dar la receta del brownie en micro?es que la tarta de queso la veo complicada de llebar al cole ,lo del horno no se como voy a vivir sin el y pensar que hay gente que ni lo estrena ,haber si para mi cumple o para relles viene algun angel con el por la cuaenta que les trae que si no no comen rico rico ja,ja,ja,aaaa :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya, siento lo del horno, el mío es nuevo y el que has dicho de Bosch, pero los carriles no van en todas las alturas y son extraibles, los quitas y los pones, creo que el material de que están hechos son incompatibles con las altas temperaturas de la pirólisis. Bueno, menudo rollo y sin venir a cuento.
En casa hacemos la de galletas que a los niños les encanta, yo mojo las galletas en un poco de leche y preparo una mousse de chocolate con lo siguiente:
1tableta chocolate valor puro
250 grs. azúcar glass
250 grs. mantequilla
4 huevos
Caramelos tipo Werthers o algo similar triturados, hecho polvo pero dejando algún trocito un pelín mas grande.
Derretimos el chocolate con la mantequilla y la mitad del azúcar y las yemas las incorporamos casi cuando esté derretido y en un hilito muy fino para que no cuajen con el calor y los movemos muy rápido. Dejamos enfriar y mientras batimos las claras con el resto de azúcar a punto de nieve fuerte (de esos que cuando das la vuelta al bol no se resbalan y quedan arriba). Cuando la mezcla de chocolate esté fría lo mezclamos con movimientos suaves y envolventes para que no se baje mucho. Alternamos capa de galletas con capa de mousse y en l segunda capa y en la última añadimos el polvo de caramelo y decoramos con chuches, mikado, etc.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...