Jump to content

BANDEJA DE DULCES DE NAVIDAD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s, ayer en mi reunión semanal de wachis (por cierto 0.600 gramitos menos) la moni nos díjo como elaborar la típica bandejita de dulces de navidad pero en este caso enfocado hacia la dieta, aquí os dejo las puntuaciones por si le interesa a alguien: Barritas tipo special k o similiar que entera son 2 puntos pues partidas por la mitad 1 puntito y a la bandeja, bombones pequeños 1 punto (los de toffe de ww 0.5). Cada mazapan:1 punto, tres dátiles secos 1 punto, tres ciruelas pasas 0.5 puntos, higos secos (dos higos) 1 punto, orejones 4 unidades:1 punto.....Luego los turrones normales (yema, jijona) 25 grs 3 puntos, un rosco de vino 3 puntos y un polvorón de unos 45 grs:5 puntos......También dijo puntuacion de la bebida si os interesa o no la sabeis os la digo, perdonar que no lo indique mas detallado pero el ordenador y yo somos incompatibles :pelea: Un besito a todas y ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BANDEJA DE DULCES DE NAVIDAD

Pues si Meiga para echarse a llorar y el mazapan la moni dijo:mazapan normal que no se a que se refiere con normal porque en el libro pone que:mazapan una unidad 25 grs 3 ptos...... :duda: se lo preguntare la proxima semana.Tambien en la lista podeis apuntar: Peladilla almedra 5 unidades unos 25 grs:3.5 ptos, Trufas de chocolate una unidad 25 grs:3.5 ptos y el turrón de chocolate puntua medio pto mas que los de tipo yema, jijona, alicante, Las almendras garrapiñadas una unidad 10 grs: 1 pto....Si me entero de más cosillas os las pongo :beso:

Enlace al post

¡¡¡Gracias miss pau preciosa!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

sabes? yo me pregunto y si esa noche dejo de contar y como de todo un poco :fiesta::fiesta: :fiesta: :fiesta::fiesta: que pasaría? no bajaría de peso esa semana, subiría un par de kilos o mas? en fin que Dios de apiade de mi :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: porque o bien no se celebra la nochebuena o voy a celebrarlo como dios manda, sin excesos pero olvidandome un poco de la dieta, porque "yo me lo merezco". :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

La verdad todo lo que esta rico , es carisimo en puntos , que desastre! , pero bueno una noche es una noche , los dias mas principales son noche buena , navidad y noche vieja , luego reyes , en total 4 dias mas o menos , creo que lo mejor , es compensar toda la semana ahorrando un par de puntillos y el dia en cuestion , pues intentar comer muy ligerito y disfrutar la noche , o en el caso de navidad , cenar algo de fruta ... asi creo que no lloraremos mucho y disfrutaremos y las que teneis , digo teneis porque yo para nada , FUERZA DE VOLUNTAD , os meteis una clase fuerte de ejercicio ... y arreglado , creo que lo podremos sobrellevar ...

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...