Jump to content

ME ODIO, ACABO DE DARME UN ATRACON

Puntuar este tema:

redgirl

Recommended Posts

Pues eso, que estoy arrepentidísima, tuve un día de perros, no fuí a nadar ni nada porque estaba sin ganas de nada, y me metí en casa......... y me comí un poco de todo lo que encontre :evil::evil: galletas, chocolate no apto, frutos secos..... mejor no sigo..........aggghhhhhhh

Me odio..........

Tenía que contarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME ODIO, ACABO DE DARME UN ATRACON

Tranquila!!!!! :beso:

Mañana vuelves a empezar y listo. :up:

Yo desde que empecé la dieta, hace 3 semanas no he vuelto a tener ganas de dulce. Creo que es por la pasta integral.....

Pero no te desanimes!!!! Sabes que para compensarlo necesitas 3 días, pues eso, solamente 3 días y vuelves a la figura de partida :plas::plas:

Enlace al post

Pero....cómo que te odias??? :bate::bate::bate:
Mira, lo primero de todo es que no digas esas cosas. Todo el mundo tiene momentos de debilidad. Y lo que tienes que hacer es empezar de nuevo y listo.
Y mañana nadas un poco más (300m) de lo que tenías pensado, por pecadora!!! :lol:

Enlace al post

Gracias, sois un encanto :beso::beso: tenía que contarlo......

Haré eso, cuando no pueda mas, nadaré esos 300 por ejemplo y al menos se me quitará la rabia de hoy y la que voy a tener mañana por la mañana. Me despierto sintiendome culpable... :(:(

Es que desde que vivo sola, me pasa un montón de veces, lo iba controlando bastante bien, pero hoy......No volveré a caer....

Bsos.

Enlace al post

pues si caes, caes. Pero que quiere decir eso de odiarte?. tu has de ser la persona que mas te has de querer, si no te quieres tu como vana quererte los demás. Mira porque tienes esas ganas de atracón. Y cuando te de el ataque, alejate de la cocina, prueba a ducharte :D o vete a dar una vuelta, y si realmente te apetece algo ¡comételo! la vida es algo más que comer o no comer. relativiza. y sobre todo llenate la despensa de cosas aptas, chocolate (70%) y frutos secos, eso va genial para matar el mono de los atracones. Hay un turrón de virginias de chocolate sin azúcar apto, que está buenisimo. ¡animo! y al toro.

Enlace al post

Tienes razón Adhara, el problema está en "el coco" ayer tuve un día de "caca" y no tenía que haberme metido en casa....... :down::down: Si además yo me quiero, pero cuando hago esto me siento fatal, me levanto igual de mal el día siguiente........

Me compraré el turron de choco que me dices para tener en casa para por si acaso, y también para poner en la fuente en navidades y poder probar algo cuando los demas. :up::up: Tengo también uno que encontré de 1880, del blando, sin azucar con un 70% de almendras que también es apto. Lo tengo sin abrir para una ocasión o para cuando se acerquen las navidades.

Gracias. :beso:

Enlace al post

Eso lo hemos vivido todas, y lo hemos llevado lo mejor que hemos podido, ya que vives sola aprobecha y desacte de todas las cosas que no son aptas y veras como la proxima vez por mucho que quieras no puedes comer porque no hay :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...